Alquiler de coches Fish Hoek

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Fish Hoek

Encuentre un coche de alquiler en Fish Hoek, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Fish Hoek. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Fish Hoek

Alquiler de vehículos Fish Hoek

Coche de alquiler Fish Hoek

Fish Hoek (Vissers Bay) es un pequeño pueblo costero en el extremo oriental del Valle de Fish Hoek en False Bay – 30 km de Ciudad del Cabo, Fish Hoek, que hoy es oficialmente un barrio pulgLa población es de alrededor de 16.000 (2010). Los medios de vida tradicionales en Fish Hoek es – como su nombre lo indica – relacionada con la pesca, pero al final es el turismo que se ha convertido en dominante. La ciudad atrae a turistas particularmente interesados en el surf, vela y kayak -, sino también entre los “normales” son nadadores Fish Hoek popular.

Los colonos holandeses (boers) llegó a la ciudad en 1652 y obligó a los locales originales de distancia. Sin embargo, la ciudad tiene un toque holandés.

Hasta hace unos años no era posible comprar alcohol en Fish Hoek. Sin embargo, es imposible comprar alcohol en las tiendas, pero como resultado, la inversión en turismo, ahora sirve alcohol en los bares de la ciudad y restaurantes.

La playa de Fish Hoek se trata. 1,5 kilometros de largo y está situado en la bahía (Bahía Falsa) protege contra las fuertes corrientes de descanso. Sin embargo, hay límites a lo lejos de la costa se puede nadar, y un gran número de guardaespaldas que se ajustan a los bañistas se mantienen dentro de la zona segura.

Si quieres un cambio de la mar y de la playa, mientras que en Fish Hoek, un viaje a las montañas cercanas a la ciudad recomendadas. Hay una serie de arenisca interesante y cuevas de piedra caliza.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, situado a 35 kilómetros al noreste de Fish Hoek.

Menú