Alquiler de coches en Johannesburgo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Johannesburgo

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Johannesburgo de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Johannesburgo a través de nosotros.

Guía de Johannesburgo

Bilutleie Johannesburg

Alquiler de coches en Johannesburgo

Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica, es la capital de la provincia de Gauteng, situada en el noreste del país. La ciudad tiene alrededor de 3,3 millones de habitantes (2011), y es el principal centro comercial y financiero del país, así como un centro para el tráfico ferroviario y por carretera.

La ubicación de Johannesburgo en la zona montañosa de Witwatersrand ha hecho de la ciudad el centro de los grandes campos de oro de la zona, y hay una serie de grandes instalaciones mineras alrededor de la ciudad. También fueron los depósitos de oro los que dieron el choque a la fundación de Johannesburgo en 1886.

Atracciones

Johannesburgo es famoso por sus numerosas universidades, colegios y museos. Estos incluyen un museo de historia geológica, etnológica y militar. Johannesburgo también tiene su propio museo ferroviario.
De los lugares de interés de lo contrario, el zoológico y un gran planetario debe ser mencionado.

Los distritos centrales se caracterizan por un patrón regular de calles y grandes edificios públicos. La calle principal Eloff Street es típica en ese sentido. El sistema del apartheid significaba que estas áreas de la ciudad estaban habitadas en gran medida por la población minoritaria blanca, mientras que los negros y las personas de color vivían en sus propios distritos en las afueras. Aunque se ha levantado la brecha racial, este patrón de habitabilidad todavía caracteriza a la ciudad más grande de Sudáfrica. El más grande y famoso de los distritos negros es Soweto.

También hay un distrito separado que se dedica en gran medida a las actividades culturales, principalmente las artes escénicas. Se llama Adyacente, y aquí hay una serie de teatros experimentales. Algunos de ellos tienen raíces en la protesta y los movimientos rebeldes bajo el gobierno del apartheid.

Los distritos centrales de Johannesburgo se caracterizan por un patrón regular de calles y grandes edificios públicos.

Explore Johannesburgo con el alquiler de coches

Johannesburgo es un muy buen punto de partida para excursiones con alquiler de coches. La ciudad está situada en el centro entre una serie de lugares emocionantes, lugares de interés, monumentos culturales y parques nacionales. Además, tiene una corta distancia a otras ciudades que vale la pena visitar y se puede llegar fácilmente en coche. Aquí hay una selección de algunos de los paseos más populares de Johannesburgo.

Tres elefantes en Kruger Park.

Parque Nacional Kruger – Uno de los mejores parques de safari de Africa

Kruger Park es uno de los parques de safari más famosos de Africa, y también uno de los más grandes y populares del continente. Aquí tienes buenas oportunidades de llegar a ver todas las llamadas“Cinco Tiendas”,es decir, león, elefante, rinoceronte, leopardo y búfalo, así como muchas otras grandes especies animales. Aunque es posible reservar excursiones de un día a partir de Johannesburgo, se recomienda viajar al parque y comenzar el safari desde allí. Una o dos noches producirán un beneficio mucho mayor, que un corto viaje de un día donde la mayor parte del tiempo va al transporte al parque. Kruger Park debe ser experimentado tanto por la mañana, cuando los animales buscan el río para beber, y por la noche, cuando el sol se pone en el majestuoso paisaje.

  • Hay muchos campamentos y hoteles de safari junto a Krugerparken. El parque también es grande, por lo que las distancias variarán mucho.
  • Desde Johannesburgo hasta las zonas de Malelane y Río Cocodrilo, donde se encuentran varios de los mejores hoteles, se encuentra a unos 405 kilómetros. El tiempo de conducción sin parada normalmente se convierte en alrededor de 4 horas y 20 minutos.

Cuna de la Humanidad – Visita la Cuna de la Humanidad

En la provincia de Guateng, al norte de Johannesburgo, hay un área de excavaciones donde se han encontrado muchos de los primeros humanos en la Tierra. La Cuna de la Humanidad probablemente no es una descripción muy precisa, ya que hay otros descubrimientos en Africa que son más antiguos. Sin embargo, este es un lugar muy interesante para aquellos que quieren saber más sobre nuestras raíces. Los hallazgos son principalmente de formaciones de cuevas en Guateng, como las Cuevas de Sterkfontein. Entre otras cosas, se encuentra un fósil de la especie humana Australopithecus Africanus que tiene unos 2,3 millones de años. En Sterkfontein, los hallazgos se exhiben en un centro separado, donde también se pueden realizar visitas guiadas a las cuevas.

  • Desde el centro de Johannesburgo hasta el centro de visitantes en Sterkfontein se encuentra a unos 63 kilómetros. El tiempo de conducción en el tráfico normal es de aproximadamente 1 hora.

Pretoria también se llama Jacaranda City utilizado en la boca popular. Viene del hecho de que en todas partes de Pretoria hay preciosos arbustos de Jacaranda, con flores moradas que decoran las calles.

Pretoria – La Capital Administrativa de Sudáfrica

En Sudáfrica, hay técnicamente tres capitales, Ciudad del Cabo, Bloemfontein y Pretoria respectivamente. Este último sirve como centro administrativo del país. La ciudad es muy hermosa, y está dominada por edificios impresionantes y monumentales,muy situados en un entorno verde. Pretoria también se llama Tshwane en las lenguas bantúes, así como la ciudad de jacaranda que se utiliza en la boca común. Ultimamente, porque en todas partes en Pretoria, magníficos arbustos de Jacarandacrecen – con flores púrpuras que decoran las calles. En Pretoria también encontrará muchos monumentos emocionantes, museos, centros culturales y otros lugares de interés.

  • No se encuentra a más de 60 kilómetros entre el centro de Johannesburgo y Pretoria. La mayor parte del tramo discurre por la autopista y normalmente se pasa 45 minutos en coche.

En Adventures With Elephants obtienes una experiencia única con los elefantes.

Aventuras con elefantes – Encuentro único con elefantes

Si toma un viaje bastante corto en coche en coche al norte desde Johannesburgo, hacia Kruger Park, pasará por la ciudad de Bela-Bela, famosa por sus aguas termales. En esa zona también se encuentra una de las mejores experiencias de naturaleza y animales de Africa. El centro Adventures With Elephants está reentrenando elefantes que tienen un comportamiento problemático, investigación y educación que se centra específicamente en el majestuoso animal. Dan la bienvenida a los visitantes que consiguen una reunión única con los animales en la granja. Por ejemplo, se puede tomar un baño con los elefantes,se llega a alimentar a los animales, y se puede conseguir un safari en la parte posterior de uno de los elefantes. En la misma zona también encontrará una serie de campamentos y hoteles que organizan safaris más extensos.

  • Está a unos 210 kilómetros del centro de Johannesburgo hasta el campamento Aventuras con elefantes. Se conduce a través de Pretoria a la ciudad de Bela-Bela, y desde allí hacia Rooiberg. Sin detenerse, el viaje en coche tardará unas 2 horas y 20 minutos.

El lago artificial Hartbeespoort Dam.

Presa Hartbeespoort – Ciudad turística a los pies de las montañas de Magaliesburg

Esta localidad turística es una de varias pequeñas ciudades situadas alrededor del lago artificial Hartbeespoort. La zona cuenta con muchos buenos hoteles y otras soluciones de alojamiento, así como ofrece una serie de experiencias emocionantes. Aquí encontrará varios campos de golf, puede alquilar un barco y hacer excursiones en el estanque, hay varios centros con animales salvajes que puede saludar, y hay especialmente muchas actividades aquí que están destinadas a las familias. Entre las actividades más populares se encuentran safaris a caballo,visitas al parque de serpientes, visitas al centro de elefantes, y visitas al centro donde se encargan de los monos huérfanos.

  • De Johannesburgo a la presa Hartbeespoort es de unos 85 kilómetros. Se conduce principalmente en una carretera rural, y el viaje tomará aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

Las plazas de aparcamiento en las calles están marcadas, pero se recomienda aparcar en los aparcamientos con seguridad.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En el centro de Johannesburgo encontrará muchos garajes seguros y aparcamiento al aire libre. Hemos detectado un problema desconocido. Las plazas de aparcamiento en las calles están marcadas, pero aquí no todos los lugares son igualmente seguros. Busque plazas de aparcamiento con seguridad. La mayoría de los centros comerciales también son buenas opciones para poner su coche de alquiler. En los centros comerciales es común aparcar de forma gratuita si se puede presentar un recibo que ha comprado en el centro.

Las calles de Johannesburgo están consideradas entre las más congestionadas del mundo,desviadas sólo por El Cairo y Ciudad del Cabo. Sin embargo, por lo general es agradable llegar fuera de la hora pico. Cuando la gente va y sale del trabajo a menudo hay colas largas, y entonces por lo general es mejor evitar entrar en el tráfico.

Se recomienda que tenga mucho cuidado al conducir en Sudáfrica, aunque la gran mayoría no experimenta nada desagradable. Las puertas del coche deben estar cerradas, y las ventanas cerradas, especialmente en las ciudades. Además, entienda qué áreas y abrigos debe evitar.

Aeropuerto

El principal aeropuerto de Johannesburgo se llama Aeropuerto Internacional O.R. Tambo. Es el continente africano y el país de Sudáfrica más grande, con más de 21 millones de pasajeros cada año. Debido a que el aeropuerto está a 1.700 metros sobreel nivel del mar, y el aire de los mismos es más delgado que en las tierras bajas, el aeropuerto de O.R. Tambo tiene una de las pistas más largas del mundo. Hay seis terminales en el aeropuerto. Dos de ellos sirven vuelos internacionales (A1 y A2), y donde terminas depende de con qué aerolínea llegues.

Los mostradores de las empresas de alquiler de coches se reúnen en una zona separada cerca del aparcamiento,en la planta baja de la terminal principal. A partir de hoy encontrará las empresas internacionales más grandes aquí, como Hertz, Avis, Thrifty y Europcar, así como 5-6 jugadores locales y regionales. Todos los mostradores están abiertos las 24 horas del día.

  • El Aeropuerto Internacional O.R. Tambo se encuentra dentro de los límites de la ciudad de Johannesburgo y a unos 14 minutos del centro de la ciudad. En el tráfico normal, el tiempo de conducción es de aproximadamente 25 minutos.

¡El aeropuerto de O.R. Tambo tiene una de las pistas más largas del mundo!

Menú