Alquiler de coches Venezuela

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Venezuela

Encuentre un coche de alquiler en Venezuela, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Venezuela. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Venezuela

Alquiler de vehículos Venezuela

Coche de alquiler Venezuela

Venezuela es un país en la costa norte de América del Sur, pero tiene una población de 28.946.101 (2011) habitantes.Limita con Colombia al oeste, Brasil en el sur y sureste, y Guyana, al este.Fuera de la costa venezolana Aruba islas, Curazao, Bonaire y Trinidad y Tobago.

La capital Caracas , y además de españoles, la Constitución reconoce a más de treinta idiomas indígenas.

El nombre de Venezuela significa “Pequeña Venecia”, un nombre que el navegante español Alonso de Ojeda le dio la costa norte de América del Sur en 1499 cuando encontró el pælebygninger indio en el Lago de Maracaibo.

Venezuela es considerado un país con una biodiversidad muy alta y variado paisaje. En el noroeste ya lo largo de la costa del Caribe en el norte es una extensión de la Cordillera de los Andes con el Pico Bolívar, la montaña más alta situado 5007 m La cuenca del Amazonas en el sur, y la costa del Caribe al norte. Se trata principalmente de la naturaleza que atrae a los turistas al país. Venezuela tiene las mayores reservas de petróleo del mundo, y su economía es muy dependiente del petróleo.

Salto Ángel (englefossen) es la catarata más alta del mundo con una altura de 1002 metros. Se encuentra ubicado en el Parque Nacional Canaima, al sureste del país, y es 19 veces mayor que las cataratas del Niágara.

En el Parque Nacional Morrocoy ubicado al este de la costa del Caribe, unas aguas de color turquesa y playas de arena blanca de la cosechadora de descubrimiento en los bosques alrededor que tiene una abundancia de vida silvestre.

El destino turístico más popular es la Isla Margarita, una isla al este del Mar Caribe. Además de tener todo lo que una isla del Caribe tienden a ser de naturaleza, playas de arena blanca y mar azul, se sabe de un mercado único, un hermoso palacio y varias grandes iglesias y catedrales, entre ellas la Basílica de la Virgen blanca del Valle. La playa de Playa El Yaque tiene muy buenas condiciones forwindsurfing.

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar , el aeropuerto más grande del país, ubicada a 21 km de Caracas.

Menú