Alquiler de coches Brasil

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Brasil

Encuentre un coche de alquiler en Brasil, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Brasil. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Brasil

Alquiler de vehículos Brasil

Coche de alquiler Brasil

Brasil es el país más grande de América del Sur – tanto en términos de población (cerca de 200 millones en 2010) y en la zona (8,5 millones de km2). En la capital Brasilia es el hogar de cerca de 2,3 millones de personas, pero hay varias ciudades que son más grandes, incluyendo Sao Paulo (11 millones) y Río de Janeiro (6,1 millones).El idioma oficial es el portugués. Brasil limita con los siguientes países: Argentina , Colombia, Bolivia, Perú , Paraguay, Uruguay , Venezuela , Surinam, Guyana y Guayana Francesa.

Brasil es rico en recursos naturales, y en el norte dominado por bosques de gran tamaño, mientras que el sur y el este son varias grandes cadenas montañosas. El pico más alto del país es el Pico da Neblina, que se eleva 2.994 metros sobre el nivel del mar. Algunos de los ríos más grandes del continente se ejecutan a través de Brasil. Zona de Rainforest se cruza con el mundo más rico en agua de río, el Amazonas – mientras que Paraná fluye desde las montañas hacia el sur y hacia el vecino Paraguay y Argentina .

En relación con el Paraná encontrar el poderoso Cataratas del Iguazú, que es parte de la atracción principal del país – Iguacu National Park. Continúa en la Argentina (y unidades donde Iguazú). Este parque nacional, tanto en el lado brasileño y argentino – por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Brasil es considerado, sobre todo por los ricos recursos naturales y la amplia oferta de mano de obra, como el país líder en América del Sur en el sentido económico.

El principal aeropuerto de Brasil es Río de Janeiro (Galeão) , mientras que el segundo más grande es el aeropuerto de Congonhas, en Sao Paolo .

Menú