Alquiler de coches Natal

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Natal

Encuentre un coche de alquiler en Natal, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Natal. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Natal

Alquiler de vehículos Natal

Coche de alquiler Natal

Natal se encuentra en la costa noreste de Brasil y el Océano Atlántico, y es la capital del estado de Rio Grande do Norte. La ciudad tiene cerca de 804.000 habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de 1,3 millones (2011). Natal está situada en la desembocadura del río Potengi (Potenji).

La ciudad es conocida por sus hermosas playas de arena y dunas, y de acuerdo a la NASA, el aire más limpio en toda América del Sur. El turismo es la principal industria de la ciudad, sino también la producción industrial es significativa. Natal es también un centro regional para la industria del petróleo y un importante centro de transporte.

Natal tiene un clima tropical con una temperatura media anual de 26 grados C. La brisa fresca del mar hace que el clima muy agradable.

Algunas de las atracciones turísticas más populares incluyen fortaleza “Forte dos Reis Magos” de 1599 – que es el edificio más antiguo e importante historia en Natal, el teatro “Alberto Maranhao” a partir de 1898, de la playa “Ponte Negra”, justo al sur de la ciudad, y la iglesia más antigua de la ciudad, “Catedral Natal” a partir de 1862.

En el parque de la ciudad “Dom Nivaldo Monte” son unas torres monumentales – diseñados por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

Otras atracciones incluyen Natal el impresionante puente “Newton Navarro” sobre el río Potengi. El puente es de 1,8 kilómetros de largo y 100 metros de alto.

Además de la ciudad del sol, la natación y playa puede ofrecer a los visitantes un gran centro comercial, una vibrante vida nocturna y una serie de monumentos y museos. Natal también tiene un gran acuario y un museo de ciencias naturales.

El aeropuerto internacional Augusto Severo Airport es de 15,3 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad.

Menú