Alquiler de coches Recife

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Recife

Encuentre un coche de alquiler en Recife, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Recife. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Recife

Alquiler de vehículos Recife

Coche de alquiler Recife

Recife es la capital del estado de Pernambuco, en Brasil.Se encuentra en el punto más oriental de Brasil, noreste de Brasil, donde los ríos Beberibe y Capibaribe cumplir antes de desembocar en el Océano Atlántico. Su población es de 1.555.039 (2012) habitantes. Recife significa arrecife en portugués y se nombra por sus arrecifes de coral.

La vieja ciudad colonial famosa por sus numerosos canales y puentes 50, y se llama brasileño Venecia.Old Town se encuentra en el centro de la ciudad, donde también la mayoría de los edificios históricos y públicos de la ciudad. También es el puerto en sí, una de las más importantes de las Américas. Recife está rodeado por selva tropical, y en especial la parte occidental de la ciudad un pulmón verde.

La parte más moderna y turística de la ciudad se encuentra en el sur. Está construido alrededor de las playas naturales de gran belleza y hay una buena selección de hoteles, restaurantes y bares. Las principales playas son Manibu, Pina y Teimosa Brasilia. También el aeropuerto está aquí. Shopping Center Recife es un gran centro comercial con cerca de 500 tiendas y en los 10 teatros.

Pero no es sólo el turismo de alimentación en Recife. Hay miles de empresas y una parte de la ciudad llamada “el puerto digital” debido a todas las empresas de software que se encuentran aquí.

Recife es la ciudad para aquellos que quieren experimentar el Carnaval brasileño. Pre-carnaval temporada se inicia en diciembre con desfiles y música en las calles, mientras que el verdadero carnaval comienza la semana antes de la ceniza miércoles. Recife tiene una festivales musicales ricas y diversas de cada año.

Recife aeropuerto internacional se encuentra a 11 km del centro de la ciudad.

Menú