Alquiler de coches Vitória

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Vitória

Encuentre un coche de alquiler en Vitória, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Vitória. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Vitória

Alquiler de vehículos Vitória

Coche de alquiler Vitória

La ciudad puerto de Vitória está situado en el sureste de Brasil el Océano Atlántico, y es la capital del estado de Espirito Santo.La ciudad está situada en una isla en la bahía “Bajo do Espirito Santo,” y hay una conexión de la isla con el continente por siete puentes. Vitória se encuentra 515 kilometros al noreste de Río de Janeiro.

La ciudad cuenta con 333.000 habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de aproximadamente 1,7 millones (2012).

Punto más alto de Vitoria es Pico de Desejado, que mide 601 metros

La ciudad es conocida por sus hermosas playas de arena y acogedor, su cultura y su proximidad a muchos destinos turísticos más famosos en el mismo estado.

Naciones Unidas nombró a Vitória como su cuarto delstatsby mejor para vivir, basada en el estándar de vida, la salud y la educación.

La ciudad es un importante centro comercial y un importante centro de transporte, con excelente comportamiento en carretera, marítimo, ferroviario y aéreo.

Una atracción popular de la ciudad es la catedral de Vitoria, que fue construido en el período 1920-1970. Cerca de la catedral es el edificio religioso más antiguo, la capilla “Capela de Santa Luzia” desde el año 1500.

Otras atracciones incluyen Vitória Teatro “Carlos Gomes” de 1927, que bañan la playa “Camburi Beach” y el hermoso edificio público “Anchieta Palace” desde el año 1500.

También hay que hacer un viaje al vecino municipio de Vila Velha, donde se puede visitar el monasterio “Convento da perh” desde el año 1500.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Vitoria (también conocido como Eurico de Aguiar Salles Airport), situado a 6 km al norte del centro de la ciudad. A partir de aquí, hay vuelos frecuentes a otros destinos en Brasil.

Menú