Alquiler de coches Manaus

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Manaus

Encuentre un coche de alquiler en Manaus, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Manaus. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Manaus

Alquiler de vehículos Manaus

Coche de alquiler Manaus

Manaus es una ciudad situada en el norte de Brasil y la capital del estado de Amazonas.Se encuentra ubicado en el Río Negro no está lejos de la confluencia del Río Amazonas. La ciudad tiene una población de 1.861.838 (2012) habitantes.

La ciudad fue fundada en 1669 y elevado a la ciudad en 1832 con el nombre de Manaus, que significa “madre de los dioses”. Era el centro del auge del caucho a finales de 1800, y durante el período se construyeron también una ópera. Ya el chicle pierde su importancia, pero otras industrias como fábricas celulares han llegado desde Manaos es una zona económica libre.

Debido a su ubicación en las Manaus Amazonía atrae a un gran número de turistas cada año que vienen a experimentar la maravillosa vegetación y la fauna. Muchas excursiones fluviales en la selva comienza a partir de la ciudad. Una excursión muy popular es visitar el lugar donde las aguas negras del Río Negro satisfacer las aguas marrones del río Solimões sin interferir.

Manaus también tiene muchos parques grandes de bosque natural. El mayor bosque urbano del mundo donde la Universidad de Amazonas en Manaus, que fue fundada en 1909.

18 km del centro de la ciudad es la playa de Ponta Negra es también una zona de ambiente nocturno. Entre las atracciones se encuentran un invernadero de orquídeas, un zoológico, y el bosque bien conservado.

La ciudad tiene una rica vida cultural. Cada año en octubre celebró Boi Manaus Festival es una gran celebración de la cultura brasileña del Norte.

Brigadeiro Eduardo Gomes Manaus International Airport se encuentra a 14 kilómetros al norte de la ciudad.

Menú