Alquiler de coches Santos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Santos

Encuentre un coche de alquiler en Santos, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Santos. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Santos

Alquiler de vehículos Santos

Coche de alquiler Santos

La ciudad portuaria de Santos se encuentra al sureste de la costa atlántica de Brasil. La ciudad está situada en el estado de Sao Paulo – en parte en la isla de Sao Vicente, parcialmente en el continente. La ciudad tiene cerca de 420.000 habitantes, mientras que el área metropolitana (cuyo nombre Baixada Santista) tiene una población de 1,7 millones (2011).

Santos se encuentra a 80 km al sureste de la mayor metrópoli brasileña de Sao Paulo (que tiene aprox. ‘S 22 millones de habitantes en el área metropolitana).

Santos, el puerto principal de exportación del país y una industria versátil. La ciudad es también un importante centro comercial y un destino turístico muy popular.

Santos es conocida por sus hermosas playas de arena, y tiene la más larga del mundo parque de la playa de 7,3 km. La ciudad también es famosa por su canal de la ciudad, el museo del café y su memorial fútbol en honor de sus jugadores más conocidos – incluyendo Pelé.

Otras atracciones turísticas incluyen Santos Basílica de Santo Antonio do embar – originalmente a partir de 1874, el Ayuntamiento de 1866, Santos Catedral – construida entre los años 1909 a 1967 y Museo del Mar “Museu do Mar” – que cuenta con la colección más grande de concha. Aquí puedes ver las conchas gigantes de más de 1 metro.

Otra atracción popular en Santos, la montaña de Monte Serrat. Usted puede tomar el teleférico o caminando por las escaleras hasta la cima (157 m). Desde aquí se tiene una vista fantástica de la región. En la parte superior es también una capilla de principios de los años 1600.

Santos de otra manera tener un acuario con más de 70 especies diferentes de peces, así como un hermoso jardín botánico.

Los aeropuertos más cercanos situados en Sao Paulo, donde el aeropuerto internacional de Guarulhos, el aeropuerto principal de la ciudad. Se encuentra 99 km al norte de Santos. Alternativamente, el Congonhas Aeropuerto 72 km al noroeste de Santos.

Menú