Alquiler de coches São Paulo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler São Paulo

Encuentre un coche de alquiler en São Paulo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en São Paulo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

São Paulo

Alquiler de vehículos São Paulo

Coche de alquiler São Paulo

São Paulo se encuentra en el sureste de Brasil – Ca. 80 km al noroeste del Océano Atlántico, es la ciudad más grande del país, con 11,2 millones de habitantes (2010).Metropol área “Grande São Paulo” tiene los 19,8 millones habitantes, por lo que es una de las áreas metropolitanas más pobladas del mundo.

Sao Paulo es la principal actividad económica de Brasil, el centro financiero, político, cultural e industrial, con un número de universidades, teatros, museos y galerías de arte. São Paulo es una ciudad multicultural donde los distintos barrios compuesta por los barrios étnicos. El centro de la ciudad se compone en su mayoría de modernos rascacielos y grandes avenidas.

São Paulo cuenta con innumerables atractivos turísticos, y una de ellas es el teatro “Teatro Municipal” de 1911 en estilo neo-barroco. También el museo de arte “Museu de Arte de São Paulo” (MASP) vale la pena una visita. El Museo cuenta con la colección de arte más grande en América del Sur. Otro museo de arte popular situado en el parque “Parque do Ibirapuera.” El lugar cuenta con una impresionante colección de arte occidental y América Latina – incluyendo incluyendo obras de Picasso y Modigliani. El parque también cuenta con un planetario, jardines hermosos jardines, un pabellón japonés, un lago y una fuente.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de São Paulo – Guarulhos, situado a 25 km al nordeste de la ciudad.

Menú