Alquiler de coches Salvador

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Salvador

Encuentre un coche de alquiler en Salvador, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Salvador. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Salvador

Alquiler de vehículos Salvador

Coche de alquiler Salvador

Salvador se encuentra al noreste de la costa atlántica de Brasil, y es la capital del estado de Bahía. La ciudad está situada en una península en la entrada de la bahía “Bahia de Todos os Santos”. La ciudad tiene 2,7 millones de habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de 3,6 millones (2010).

Salvador es un importante centro comercial e industrial del norte de Brasil, y tiene un puerto de exportación importante.La ciudad tiene un número de edificios de la época colonial, y es conocida por su rica vida cultural. En Salvador museos de historia – arte y la cultura y los carnavales son muy populares para los madrileños y los turistas.

El centro de Salvador está dividido en dos partes, superior e inferior. Alto Town “Cidade Alta” está situado en un acantilado 80 metros de alto y se asocian con la ciudad baja “Cidade Baixa” con ascensor transporte “Elevador Lacerda”. En las atracciones de la ciudad alta de la mayoría de los turistas – incluyendo El casco antiguo “Pelourinho”, que es un Patrimonio de la Humanidad. Aquí hay una serie de iglesias barrocas – incluyendo la hermosa “Igreja Sao Francisco” de 1720, con su dorado interior.

Otro de los atractivos turísticos de Salvador incluyen palacio “Palacio Rio Branco” de 1549 y la fortaleza “Forte de Santo Antônio” de 1598. Además, ofrece playas de arena, hermosos paisajes y grandes tiendas.

Salvador International Airport se encuentra a 25 kilómetros al noreste de la ciudad.

Menú