Alquiler de coches en Los Angeles

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquileres de coches en Los Angeles

Compare los precios y encuentre un coche de alquiler barato en Los Angeles de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Los Angeles a través de nosotros.

Guía de Los Angeles

Bilutleie Los Angeles

Alquiler de coches en Los Angeles

Los Angeles es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos y se encuentra en el sur del estado de California – cerca del Océano Pacífico. La ciudad se encuentra aproximadamente. 200 km al norte de la frontera con México.

Los Angeles tiene 3,8 millones de habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de unos 17 millones de habitantes.

Dentro de los límites de la ciudad de Los Angeles hay varias ciudades independientes, incluyendo el año financiero 2015-16. Beverly Hills, Culver City y Santa Mónica. Los Angeles es un importante centro de transporte y es conocido por su producción de cine y televisión. La ciudad es también un destino turístico muy popular.

Atracciones

El paisaje urbano se caracteriza por amplias avenidas y grandes parques. Al norte del centro de la ciudad se encuentra la ciudad de cine de Hollywood, donde puedes caminar a lo largo de Hollywood Boulevard y ver la acera llena de estrellas “Walk of Fame”.

Otras atracciones turísticas en Los Angeles incluyen: Universal Studios – donde los visitantes pueden aprender más sobre la industria del cine, Centro de Ciencias – con exposiciones interactivas, Moca – Museo de Arte Contemporáneo – con exposiciones de arte cambiantes, “Museo de la Tolerancia” – museo multimedia con énfasis en el racismo y los prejuicios en EE.UU., así como Griffith Park – gran parque donde también se puede visitar el zoológico “LA Zoo”.

La ciudad cuenta con un museo de historia natural, museo afroamericano, acuario, jardín botánico, así como hermosas playas costeras. Un nuevo museo público de arte contemporáneo se inaugura en 2013 en Los Angeles y se llamará “The Broad”.

Playa de Santa Mónica con parque de atracciones al fondo.

Explore Los Angeles con alquiler de coches

Si bien hay más que suficiente para llegar a Los Angeles, es una buena idea obtener algunos de los alrededores, incluso cuando estás allí. Probablemente todavía alquilará un coche aquí, así que ¿por qué no aprovechar la oportunidad? Esta parte de California ofrece muchos pueblos pequeños pintorescos a lo largo de la costa, por no hablar de una gran selección de hermosas playas. Además, hay mucho que experimentar también en el interior. Aquí hay algunas sugerencias para las rutas de conducción con Los Angeles como punto de partida.

Tenga en cuenta que, dado que la ciudad es enormemente grande en la medida, hemos elegido utilizar el aeropuerto LAX como punto de partida para obtener información sobre el kilometraje y el uso del tiempo.

Huntington Beach no se llama Surf City además de la razón.

Huntington Beach – Surf City USA

Esta ciudad se encuentra justo al lado de la frontera de Los Angeles, dirigiéndose hacia el sur hacia San Diego,y en la costa. Se caracteriza por una playa de arena de 15 kilómetros de largo que pasa por todo el centro de la ciudad, de ahí la cultura que se centra especialmente en el surf. Que el surf es un ingrediente importante se refleja en el hecho de que usted encuentra sus propios museos de surf en la ciudad, hay campeonatos del mundo aquí, y el nombre de la ciudad en sí es sólo Surf City. Esto tiene canciones legendarias de The Beach Boys escritas, y sin duda has visto la ciudad y la playa en varias películas de Hollywood.

  • De LAX a Huntington Beach, está a unas 24 millas. Usted conduce en la ciudad todo el camino, pero normalmente llegar más rápido mediante el uso de la I-405 (Interestatal 405). Entonces el tiempo de conducción será de unos 40 minutos.

Parque Nacional Joshua Tree – aquí encontrará la famosa Palma de Yucca.

Parque Nacional Joshua Tree – Un área natural única y hermosa

En este parque nacional, los dos desiertos se encuentran con Mojave y Colorado. Esta reunión ayuda al parque a tener una planta única y vida silvestre,y un paisaje que no puedes encontrar. Aquí, también, crece la madera que da nombre al parque. En latín es el término Yucca Brevifolia, y a diario lo conocemos como la palma de Yucca. En el Parque Nacional Joshua Tree, muchos de los especímenes son centenarios y pueden ser de hasta unos 2,5 metros de altura. Los huéspedes pueden pasar la noche en varios lugares del parque o simplemente pasar un día para una excursión de un día. En todos los casos, considere visitar uno o más de los centros de visitantes ubicados en el parque.

  • Desde el aeropuerto de Los Angeles (LAX), está a unas 145 millas del Parque Nacional Joshua Tree. Si conduce sin una parada en el camino, pasará alrededor de 2 horas y 30 minutos.

Disneyland, el parque de atracciones más famoso del mundo.

Disneyland – El parque de atracciones más famoso del mundo

El propio Walt Disney estuvo involucrado cuando su compañía construyó Disneyland en el barrio de Anaheim en Los Angeles. El parque temático ha estado en funcionamiento desde 1955 y es uno de los monumentos y lugares de interés más importantes de la ciudad. Desde su apertura, cerca de 800 millones de personas han pasado a visitar. Hoy en día, no son sólo los dibujos animados de Disney Group los que se prestan atención aquí, sino también temas de, entre otras cosas, las películas de Star Wars. Todas las actividades que puede probar son particularmente realizadas. Aquí, por ejemplo, se obtiene un viaje en el hiperespacio con el Millenium Falcon,y la experiencia se siente casi demasiado realista. Una visita a Disneylandia cuando estás en Los Angeles es una necesidad, sin importar la edad en la que estés.

  • Desde LAX hasta Disneyland, es de unas 34 millas y un tiempo de conducción de unos 30 minutos.

Solvang fue fundada por los daneses en 1911.

Solvang – Un pequeño pedazo de Dinamarca

La pequeña ciudad de Solvang se encuentra justo al noroeste de Santa Bárbara, con sólo 5200 habitantes. Fue establecido en 1911 por una banda de daneses, y muchos que viven aquí hoy en día todavía tienen una fuerte conexión con el país del que emigraron sus antepasados. El idioma ha ido un largo camino, y encontrarás gente en Solvang que habla danés,aunque con un fuerte acento americano. La arquitectura de la ciudad es una mezcla de tradiciones danesas,y el estilo de construcción que se ve en otros pueblos pequeños de California. Al igual que muchos otros lugares en la zona de Santa Bárbara, hay muchos viñedos cerca de Solvang, que junto con el turismo deja su huella en la ciudad. Aquí se puede comer comida danesa y degustar buenos vinos de California en la misma bofetada.

  • De LAX a Solvang, son 130 millas. Sin detenerse, la unidad tardará unas 2 horas.
  • Si conduces a lo largo de la costa hay una serie de hermosos pueblos pequeños adecuados para un descanso de la conducción, y obtendrá excelentes vistas del mar en gran parte del tramo.

Las Vegas – Un viaje icónico desde La Vegas

Es bastante fácil pasar por Las Vegas cuando estás en Los Angeles y tener un coche de alquiler. Aunque el viaje en coche es más largo que la mayoría de las otras excursiones, vale la pena. La ciudad está totalmente construida con un enfoque en entretener a los visitantes. Casino y juegos de azar son, por supuesto, central, pero también hay mucho, mucho más pasando aquí. En Las Vegas se pueden ver muchos espectáculos y artistas de fama mundial, se puede cenar en los restaurantes más increíbles, y se puede disfrutar de una vida de lujo que apenas se puede encontrar ningún otro. En la carretera entre las dos ciudades icónicas, también tiene mucho que tratar si tiene tiempo. La ruta pasa por una larga lista de lugares de interés de todo tipo, como la Instalación siete Montañas Mágicas,el Salón de la Fama del Automovilismo Off-Road Off-Road y el Termómetro más alto del mundo.

  • De LAX a Las Vegas, son 290 millas. Sin paradas en el camino, el tiempo de conducción será de aproximadamente 4 horas y 15 minutos.

Experimente Las Vegas – la ciudad que nunca duerme.

Tráfico en una parte de Los Angeles.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

La disponibilidad de estacionamiento en las calles de Los Angeles varía mucho según el lugar en la gran ciudad que se encuentra. En algunos lugares es gratis, y en algunos lugares se paga en máquinas expendedoras y parkómetros. La mayoría de las plazas de aparcamiento a lo largo de las calles están limitadas por el tiempo,en cuyo caso estará señalizado. Hay más que suficientes garajes de estacionamiento y servicio de aparcacoches al aire libre. También es posible dejar el coche en un hotel, incluso si no vives allí, pero normalmente tienes que pagar una tarifa.

Es fácil y difícil conducir en Los Angeles. Lo difícil es preferentemente el hecho de que la ciudad es enormemente grande, tanto en el número de habitantes como en términos de extensión. Lo más sencillo es que los edificios y las calles son cuadradas. Es casi imposible conducir mal si sabes a dónde vas, la señalización es buena,y la mayor parte de la infraestructura está planificada en relación con el tráfico de automóviles. Sin embargo, tenga en cuenta que en LA, no muchas personas utilizan medios públicos de comunicación. La gran mayoría conduce un coche, por lo que a menudo hay mucho tráfico,especialmente en la autopista (autopista y autopista).

Aeropuerto

Hay varios aeropuertos que sirven a Los Angeles y sus alrededores, pero la gran mayoría del tráfico pasa a través del Aeropuerto Internacional de Los Angeles, generalmente abreviado LAX. Es LAX que llegas si llegas en un vuelo internacional, y por lo general incluso si estás volando desde otro lugar de los Estados Unidos.

LAX es uno de los aeropuertos más congestionados del mundo.

LAX es considerado el tercer aeropuerto más congestionado del mundo, con casi 90 millones de pasajeros al año. Tiene un total de 9 terminales, y a menudo se describe como bastante estresante. Al mismo tiempo, también está muy céntrico, con una distancia relativamente corta a lugares como Beverly Hills, Malibú, Santa Mónica y Hollywood.

Las oficinas de las empresas de alquiler de coches se encuentran fuera de los edificios de la terminal. Los huéspedes pueden llegar allí con sus propios autobuses que le recogen fuera del edificio de la terminal al que llega. Los autobuses están marcados en relación con la empresa de alquilar un coche. A día de hoy, hay 13 empresas internacionales y estadounidenses que ofrecen alquiler de coches en LAX.

  • De LAX a Hollywood, es de aproximadamente 23 millas (38 kilómetros) si conduces la carretera más rápida, y el tiempo de conducción será de unos 30 minutos.
  • Desde LAX hasta Santa Mónica, es de aproximadamente 11 millas y un tiempo de conducción de unos 20 minutos.
  • Desde LAX hasta Malibu Beach, es aproximadamente 17 millas y un tiempo de conducción de unos 35 minutos.
  • De LAX a Beverly Hills, es aproximadamente 12 millas, y un tiempo de conducción de unos 25 minutos.
Menú