Alquiler de coches Canadá

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Canadá

Encuentre un coche de alquiler en Canadá, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Canadá. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Canadá

Alquiler de vehículos Canadá

Coche de alquiler Canadá

Canadá es – con la excepción de Alaska – la parte norte del continente norteamericano.En la zona es segundo país más grande del mundo (casi 10 millones de km2) – mientras que la población es de alrededor de 33 millones (2010), lo que significa que la gente en muchas partes del país viven relativamente dispersa. Canadá está dividido administrativamente en 10 provincias y 3 territorios.

La capital es Ottawa (ca.825 000 habitantes), pero más ciudades son más grandes – incluyendo Toronto (la más grande), Montreal y Calgary .Otras ciudades importantes son Quebec y Vancouver .

Canadá es un país bilingüe, donde alrededor del 62% de la población tienen en Inglés como su lengua materna, mientras ca. 25% habla francés. El resto hablan una de las lenguas minoritarias varios. El francés es predominante en la provincia de Québec.

Al norte del país hay una serie de islas grandes, y cuando la costa en torno a estos y añade costa de tierra firme Canadá costa total del país de casi 100 000 km.Esto equivale a casi 2,5 veces la circunferencia de la Tierra en el ecuador. Gran parte del país esté cubierto por lagos y bosques.

Al oeste del país, se encuentran las Montañas Rocosas montañas poderosas (que continúa hacia el sur a través de los Estados Unidos ), y las estaciones de esquí moderno aquí encuentran entre Canadá Atracciones turísticas más populares.De lo contrario, el país puede ofrecer una serie de maravillosos parques nacionales. Varios de ellos están en la Lista del Patrimonio Mundial.

El aeropuerto más grande de Canadá y el aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson .De lo contrario, los grandes aeropuertos internacionales también Vancouver y Calgary .

Menú