Alquiler de coches Ottawa

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Ottawa

Encuentre un coche de alquiler en Ottawa, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Ottawa. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Ottawa

Alquiler de vehículos Ottawa

Coche de alquiler Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá, ubicada en la provincia de Ontario. La ciudad tiene una población de 883.000, mientras que el área metropolitana viven poco más de un millón (2011). La ciudad capital se encuentra a orillas del río Ottawa, en Ontario oriental, y varios puentes que conectan con el vecino del casco, Québec.

Ottawa historia se remonta a 1826, y el capital de la función que ha tenido desde 1867, cuando Canadá se convirtió en un estado.

Ottawa se caracteriza por ser el centro administrativo del país – y también una importante universidad. Desde la década de 1920 ha habido una continua renovación y extensiva del centro. Ottawa tanto, se considera para ser una ciudad hermosa y limpia, con una serie de espacios verdes en forma de amplios parques, hermosas y pasarelas.

En Ottawa, también hay un gran número de museos y las instituciones culturales nacionales. Entre ellas se encuentran el Centro Nacional de Artes (teatro, ópera y sala de conciertos) y el Museo de Arte “National Gallery of Canadá.” También el impresionante museo histórico “Musée des Canadien Civilizaciones”, una visita, a pesar de que geográficamente se encuentran en la “ciudad gemela” Hull. “Canadian War Museum” es también uno de los destinos más populares de la ciudad. Este es el museo nacional de Canadá de la historia militar.

El monumento más famoso de Ottawa es el edificio del Parlamento con Peace Tower, situado en el canal de 8 km Rideau. En pista canal invierno uso, por lo que es un área de recreación popular. El canal Rideau y el río Oiiawa conecta Ottawa a Kingston ciudad del lago Ontario.El canal fue inaugurado ya en 1832, y desde 2007 ha sido incluido en la Lista del Patrimonio Mundial.

El aeropuerto más cercano es Ottawa Macdonald-Cartier International Airport, ubicado a 15 kilómetros al sur de la ciudad.

Menú