Alquiler de coches Niagara Falls

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Niagara Falls

Encuentre un coche de alquiler en Niagara Falls, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Niagara Falls. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Niagara Falls

Alquiler de vehículos Niagara Falls

Coche de alquiler Niagara Falls

Niagara Falls es un grupo de tres saltos de agua en el río Niágara que fluye desde el lago Erie y el lago Ontario. Niagara Falls se encuentra en la frontera entre EE.UU. y Canadá entre Ontario y el Estado de Nueva York.Las caídas no son muy altos, pero muy ancho, y lleva como seis veces más agua por segundo que Victoria Falls. Niagara proviene de los nativos americanos y significa “trueno de agua”

Horseshoe Falls se llama las cascadas situadas en el lado canadiense con un ancho total de 640 metros y una altura de 54 m Están separados por Goat Island isla y el 94% del agua que pasa a través de las Horseshoe Falls. El derecho de la cascada situada en el lado americano de las Cataratas del Niágara es de 305 m de ancho y 50,9 m de altura.

La línea divisoria internacional, fue dibujado por Horseshoe Falls ya en 1819, pero el límite ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia debido a la erosión natural y la construcción. En 1929, Canadá y Estados Unidos firmaron un acuerdo para preservar las cataratas ya que gran parte del flujo pasa a la producción de energía hidroeléctrica. Una fuerte erosión, 0,6 a 3 metros por año, medida cae más y más al sur hacia el Lago Erie.

Por la noche es muy popular para admirar las cataratas desde el lado canadiense porque las luces artificiales iluminan ambos lados.

En el lado estadounidense, hay operadores turísticos que conduce a los excursionistas a un punto por debajo de la cascada llamada Velo de Novia. En el lado canadiense hay plataformas que ofrecen una vista espectacular de las Cataratas. Es observatorios con el equipo que da la impresión de estar bajo la cascada.

Los aeropuertos más cercanos al aeropuerto de Cataratas del Niágara, pero es muy pequeña. Buffalo-Niagara International Airport se encuentra a 40 km de las cataratas.

Menú