Alquiler de coches Vancouver

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Vancouver

Encuentre un coche de alquiler en Vancouver, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Vancouver. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Vancouver

Alquiler de vehículos Vancouver

Coche de alquiler Vancouver

Vancouver está situado en el suroeste de Canadá la costa del Pacífico, y pertenece a la provincia de British Columbia.La ciudad está situada en un terreno montañoso de la Península de Burrard por la entrada de la bahía Burrard, y está rodeado por el mar y las montañas.

Vancouver tiene 612.000 habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de alrededor de 2,2 millones (2007). Vancouver fue sede de la Juegos Olímpicos de Invierno en 2010 y desde entonces ha ido creciendo el turismo. Vancouver es una ciudad multicultural con muchas religiones étnicas y diferente. Aproximadamente el 30% de la población china, y muchos turistas a encontrar su camino a “barrio chino” de la ciudad. Climatic Vancouver es conocida por ser una ciudad lluviosa, excepto durante el período de junio a septiembre. En verano, las playas de arena de la ciudad muy popular.

Una atracción turística popular en la ciudad es de 177 metros de altura la torre “Harbour Centre Tower”, situado en el puerto. La torre cuenta con plataformas de observación – “Vancouver Lookout” – donde los visitantes de 360 grados de vistas panorámicas de la ciudad y las montañas.

Otros puntos de interés incluyen Vancouver galería de arte “Vancouver Art Gallery” – con más de 8.000 obras de arte, el rascacielos de 98 metros de alto “Navy Building” de 1930 en el estilo Art Deco, y Stanley Park, con su acuario.

Aeropuerto Internacional de Vancouver está situado a 15 kilómetros al sur de la ciudad.

Menú