Alquiler de coches Mississauga

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Mississauga

Encuentre un coche de alquiler en Mississauga, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Mississauga. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Mississauga

Alquiler de vehículos Mississauga

Coche de alquiler Mississauga

Mississauga es una ciudad canadiense de Ontario, a orillas del Lago Ontario. Se encuentra a unos 18 km de Toronto, y son parte de la mayor Toronto.La ciudad tiene una población de 713.443 habitantes (2011) y es la sexta ciudad más grande de Canadá. Básicamente se trataba de un suburbio de Toronto, y ha tenido un crecimiento enorme población.

Muchas grandes empresas y corporaciones tienen su sede en la ciudad, entre ellos, Walmart Canadá, Microsoft y General Electric.Mississauga es el hogar de muchos inmigrantes, sobre todo de Europa del Este, y poco más de la mitad tienen Inglés como su lengua materna.

La mayoría de la gente va a Toronto cuando salen a comer o disfrutar de la cultura, pero poco a poco Mississauga también recibieron sus ofertas. Entre ellos se encuentra la Galería de Arte de Mississauga, Benares Historic House, Living Arts Centre y hasta una ópera dedicada, Opera Mississauga. Square. Un centro comercial es el mayor centro comercial de Ontario y uno de los más grandes de Canadá, y está rodeado de numerosos bares y restaurantes.

Toronto Pearson International Airport, el aeropuerto más grande de Canadá, está situado al noreste de la ciudad, a unos 5 km del centro.

Menú