Alquiler de coches Fiji

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Fiji

Encuentre un coche de alquiler en Fiji, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Fiji. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Fiji

Alquiler de vehículos Fiji

Coche de alquiler Fiji

Fiji es un archipiélago de más de 300 islas esparcidas en una superficie de aprox. 500 000 kilómetros cuadrados. Poco más de 100 de las islas están habitadas permanentemente por los 944 700 (2009) habitantes.Fiji se encuentra a 2000 km al norte de Nueva Zelanda, al este de Vanuatu, oeste de Tonga y al sur de Tuvalu. Las islas más grandes son Viti Levu y Vanua Levu, y la capital es Suva. El país es el más poblado de los Estados insulares del Pacífico. Los idiomas oficiales son el Inglés, Hindi y Fiji Fiji.

La población está compuesta de fijianere aproximadamente 50% (Melanesia / polinesio) y los indios 45%. Las diferencias políticas entre los dos grupos étnicos caracterizan la vida política.

Los primeros habitantes de Fiji llegaron del Sudeste de Asia mucho antes de que las islas fueron descubiertas por los exploradores europeos. El explorador holandés Abel Tasman fue el primer europeo que llegó a Fiji a mediados de la década de 1600. Islas fue una colonia británica entre 1874 y 1970. Después de Fiji se convirtió junta independiente y democrático ha sido interrumpido por el golpe militar de varios. La discriminación racial, la inestabilidad política y el golpe militar es un problema persistente en Fiji.

Las mayores islas son de origen volcánico, muchas de las pequeñas islas son planas coral. Fiji tiene un clima marítimo tropical y vientos del sureste del comercio parece moderarse en el calor húmedo.

Turismo y las exportaciones de azúcar y el pescado son las principales industrias de Fiji. La industria del turismo representa alrededor del 30 por ciento del PIB. Islas Fiji ofrece un paisaje más hermoso y variado, con playas blancas, idílicas, arrecifes de coral, bosques tropicales y montañas. Fiji es un paraíso para los amantes del buceo y los deportes acuáticos. Bouma National Park con un bosque encantador y excitante vida salvaje, merece una visita. Islas Yasawa son pequeñas islas volcánicas con coloridos arrecifes de coral.

Fiji se encuentra en la ruta principal entre América del Norte y Australia, y es el principal centro de comunicaciones en el suroeste del Pacífico. El aeropuerto internacional Aeropuerto Internacional de Nadi, en la costa oeste de la isla de Viti Levu utilizado como estación intermedia para las rutas que unen EE.UU. y Australia / Nueva Zelanda , y es el aeropuerto principal.También hay vuelos internacionales desde el aeropuerto de la capital, Suva.

Destinos

Menú