Alquiler de coches Barbados

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Barbados

Encuentre un coche de alquiler en Barbados, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Barbados. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Barbados

Alquiler de vehículos Barbados

Coche de alquiler Barbados

Barbados es una nación pequeña isla entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico, unos 435 kilómetros al noreste de Venezuela .A pesar de la proximidad a América del Sur pertenecen Barbados América del Norte. Isla de estado es una parte del archipiélago de las Antillas Menores, pero es él mismo.

Barbados es areally del mundo estado más pequeño XIV. En su parte más ancha, la isla se encuentra a 23 kilómetros y la más larga es los 34 kilómetros. El hogar de 284.589 (2009) residentes en Barbados. Bridgetown es la capital y mayor ciudad.

La isla era una colonia británica desde 1652 hasta 1966. En 1966, Barbados independiente, pero seguía siendo un miembro de la Mancomunidad Británica de Naciones (anteriormente “British Commonwealth”) con la reina Isabel II como jefe de estado.

En 1666 funcionó 50.000 esclavos en Barbados, y hoy más del 90 por ciento de la población de ascendencia africana. Un rígido blanco de clase superior de los plantadores han caracterizado Barbados. El idioma oficial del país es el Inglés. El dialecto local se llama bajansk.

Isla estado de Barbados es uno de los estados más prósperos del Caribe. La economía estaba en siglos basada en la producción de azúcar, pero a partir de la primera parte de la década de 1970 se hizo cargo del turismo como principal fuente de ingresos.Barbados es en su mayoría a salvo de los huracanes y tormentas tropicales que azotan la zona, ya que está situado lejos hacia el este, lo que lo hace especialmente atractivo para los turistas que buscan un paraíso caribeño. El clima es muy agradable, con vientos en tierra con las temperaturas del océano alrededor de 30 grados durante el día y por la noche fralandsvind. La atracción principal es las muchas hermosas playas blancas y el mar color turquesa. Es bueno para el surf y el buceo. La isla es predominantemente llano, pero hay algunas colinas hacia la isla. La mejor época para visitar Barbados es de mediados de diciembre a mediados de abril, durante la temporada alta. Los meses más lluviosos son julio, septiembre y octubre. Barbados tiene algo que ofrecer tanto a los que viajan con un presupuesto limitado y los que quieren comodidad y lujo. Muchos cruceros paran en Bridgetown.

El aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Grantley Adams situado a 13 km al este de Bridgetown.

Destinos

Menú