Alquiler de coches Irlanda

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Irlanda

Encuentre un coche de alquiler en Irlanda, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Irlanda. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Irlanda

Alquiler de vehículos Irlanda

Coche de alquiler Irlanda

Irlanda (Eire) es una gran isla situada al oeste de Gran Bretaña, y la mayor parte de la isla es la República con el mismo nombre. El resto – Irlanda del Norte – es una parte del Reino de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. El país tiene una población de 4,5 millones (2010) y una superficie de unos 70 000 km2.

La capital de Irlanda es Dublín, que cuenta con cerca de 1 millón de habitantes.Otras ciudades importantes son Cork (unos 120.000 habitantes), Limerick (alrededor de 86 000 habitantes) y Galway (alrededor de 65 000 habitantes).

Irlanda se caracteriza por un paisaje montañoso, con algunas montañas que alcanzan hasta unos 1000 metros de altitud. Debido a las grandes llanuras cubiertas de hierba llamado Irlanda a menudo “la isla verde”. Hacia el oeste el Océano Atlántico a Irlanda y al este del Mar de Irlanda.

Entre los lugares de interés de Irlanda son una variedad de tesoros artísticos y culturales – y la capital Dublín es conocida por su arquitectura bien conservada desde 1700 – y 1800, incluyendoCastillo de Dublín. De lo contrario Dublín animado utelivsby – famoso por sus numerosos pubs.

El principal aeropuerto de Irlanda es aeropuerto internacional de Dublín, que es aprox. 12 km de la capital.Otros aeropuertos internacionales importantes son Aeropuerto de Cork y Shannon Airport.

Menú