Alquiler de coches Dublín

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Dublín

Encuentre un coche de alquiler en Dublín, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Dublín. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Dublín

Alquiler de vehículos Dublín

Coche de alquiler Dublín

Dublín – capital de Irlanda – Se encuentra en el río Liffey desemboca en el Mar de Irlanda.La ciudad cuenta con aprox. 500.000 habitantes (2010). Tomando los suburbios, la población está creciendo al doble (Gran Dublín). Dublín es la República de centro político, económico y cultural de Irlanda. También es un importante puerto de la construcción naval y de negocios de exportación. Entre los principales productos exportados por el puerto de Dublín, cerveza, whisky, carne y cuero. Dublín es la mayor ciudad industrial de Irlanda, y es especialmente conocido por sus cervecerías grandes (Guinness) y su producción de whisky.

A pocos kilómetros de Dublín también es un puerto importante que sirve el tráfico de pasajeros en el Reino Unido.

Dublín fue fundada por los vikingos de Noruega a mediados de los años 800. Reino de Dublín fue, sin embargo, derrotado por los irlandeses en 1014, pero los vikingos regresaron y no fue finalmente derrotado por el Inglés en 1171.

Entre las atracciones de Dublín hay una gran cantidad de edificios históricos. El más famoso es de la década de 1700 – e incluye tales Christ Church Cathedral (protestante), que fue construido por el “Norwegian” rey Sigtrygg alrededor del año 1030. Otras iglesias importantes son la catedral de St. Patrick anglkanske desde el año 1200, donde el famoso poeta Jonathan Swift está enterrado. Asimismo, la Catedral Católica Romana de Santa María en 1825 recomendó una visita.

Otras estructuras famosas como Dublín Castle (construida en el período de 1200 – de 1500) y el Parlamento Leinster House desde 1745. Además, Bank of Ireland (construido 1729) y el palacio presidencial en la gran y hermoso Parque Phoenix es uno de los magníficos edificios de Dublín. El Parque Phoenix es el resto de un zoológico popular.

En 2003, Dublín un nuevo hito como la escultura de 120 metros de El Spire de Dublín se estableció en el centro de la calle principal de O’Connell Street. De lo contrario, es bastante Plaza Merrion Square, que fue presentada en 1762, un lugar en la mayoría de los turistas que buscan.

Dublín es también una cultura muy interesante, e instituciones como el Museo Nacional, la Galería Nacional de Irlanda y de la Galería Municipal de Arte Moderno son destinos populares.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Dublín, situado a 10 km al norte de la ciudad.

Menú