Alquiler de coches Túnez

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Túnez

Encuentre un coche de alquiler en Túnez, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Túnez. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Túnez

Alquiler de vehículos Túnez

Coche de alquiler Túnez

Túnez es un Estado árabe y el país más pequeño de África del Norte. Hace frontera con Argelia al oeste, Libia al sureste y la costa mediterránea en el norte y el este. El país tiene una población de 10 732 900 habitantes (2012) y capital de Túnez situada en el norte-este con el mar Mediterráneo.El árabe es el idioma oficial, y alrededor del 98% de la población es musulmana.

El paisaje está dominado por la cordillera del Atlas en el norte y la estepa y el desierto en el sur. Alrededor del 40% forma parte del desierto del Sahara. Túnez fue colonia francesa desde 1881 hasta 1956. De 1987 a 2011 tuvo el régimen autoritario del poder del presidente Zine El Abidine Ben Ali. Tras las protestas generalizadas en diciembre de 2010 y enero de 2011 tuvo que huir. El evento ha sido denominado la Revolución de los Jazmines después de la flor nacional del mismo nombre.

Entre los atractivos turísticos de Túnez es la capital de Túnez cosmopolita, las antiguas ruinas de Cartago, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, los barrios musulmanes y judíos de Djerba, y centros turísticos costeros fuera de Monastir, que atrae a muchos turistas charter. De acuerdo con The Nueva York Times, Túnez es “conocido por sus playas doradas, el sol y el lujo asequible”

Un destino turístico muy popular es la ciudad blanca y azul de Sidi Bou Said 20 km al norte de Túnez , con sus pintorescas calles y casas bellamente situado en el Mar Mediterráneo. Aquí artistas como Paul Klee y Jossot Henri-Gustave encontró la paz y la inspiración. La ciudad de Kairouan es la ciudad de los musulmanes cuarto más sagrado después de La Meca, Medina y Jerusalén. Cuenta con más de 50 mezquitas, y cuenta con una importante industria de las alfombras.

Túnez tiene una serie de excavaciones arqueológicas para mostrar. Dougga es una antigua ciudad romana en el norte de Túnez, que es un Patrimonio de la Humanidad. La ciudad está muy bien conservado y es un buen ejemplo de la arquitectura romana. Para saber más sobre la rica historia de Túnez y las distintas civilizaciones que han prevalecido en el país es digno de una visita al Museo Nacional del Bardo en Túnez ubicado en un antiguo palacio en Túnez.

El principal aeropuerto de Túnez: Túnez Carthage International Airport, situado a las afueras de Túnez.

Destinos

Menú