Alquiler de coches Tunis

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Tunis

Encuentre un coche de alquiler en Tunis, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Tunis. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Tunis

Alquiler de vehículos Tunis

Coche de alquiler Tunis

Túnez es la capital de Túnez, se encuentra al norte del país, en el golfo de Túnez – cuyo canal de conexión con el Mediterráneo.

La ciudad tiene unos 770.000 habitantes (2010), mientras que el área metropolitana tiene una población de 2,4 millones. Túnez es el país principal centro comercial, cultural e industrial, y es también un importante centro de transporte. Desde el puerto de “La Goulette” en Túnez es el servicio de ferry a varias ciudades Italia, el Marsella (en Francia ) y turistøya Malta.

Túnez cuenta con varias universidades e instituciones educativas, las carreteras y la actividad principal es el turismo principalmente.

El casco antiguo de Túnez (“Medina”) es un Patrimonio de la Humanidad, y es uno de los más grandes del norte de África. Ciudad Vieja – la cual está rodeada por muros – cuenta con más de 700 monumentos, palacios, mezquitas y mausoleos.También hay innumerables los bazares coloridos y animados, ubicados en una fila en calles estrechas y tortuosas de la medina. Un viaje al “Museo de Arte Islámico”, también es recomendable.

Otros lugares de interés incluyen Túnez Zitounamoskéen desde el año 723 – la mezquita más grande del país y un hito importante, Bardomuseet – con su magnífica colección de mosaicos romanos, el palacio “Dar Ben Abdallah” de la década de 1800, el mausoleo “Toub El Bey” de los años 1700 y San Vicente Catedral de Pablo de 1882.

A unos 15 kilómetros al noreste de Túnez, las ruinas de Cartago. Este sitio arqueológico es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y es una atracción turística importante.

Túnez tiene otra manera teatros, ópera, varios grandes parques, un zoológico, un museo médico y un museo de historia militar.

La ciudad aeropuerto – Tunis Carthage International Airport – 9 km al nordeste de la ciudad.

Menú