Alquiler de coches Chipre

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Chipre

Encuentre un coche de alquiler en Chipre, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Chipre. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Chipre

Alquiler de vehículos Chipre

Coche de alquiler Chipre

Chipre es la tercera isla más grande del Mediterráneo (después de las islas italianas de Sicilia y Cerdeña). Se encuentra a unos 75 km al sur de la Turquía – ¿Y es una de dos estados.Las dos terceras partes del sur de la isla es la República de Chipre, que en principio está reconocido internacionalmente como una autoridad sobre la isla. República del Norte de Chipre, la tercera más septentrional, sólo es reconocida por Turquía. La frontera pasa por el centro de Nicosia, la capital de ambas repúblicas. Hay alrededor de 800.000 residentes de la parte sur de Chipre y 200 000 en la parte norte.

La capital Nicosia tiene una población total de alrededor de 360 000

Otras ciudades importantes son Limassol y Larnaca , ambos ubicados al sur de la isla.Hay una serie de hermosas playas, y estas ciudades – especialmente Larnaca – son destino popular para los turistas extranjeros. El clima mediterráneo de la isla, con veranos cálidos e inviernos templados hacen que las condiciones favorables para vacaciones de sol y playa.

Los idiomas oficiales de Chipre son el griego y el turco en el sur hasta el norte, pero el Inglés se entiende también por la mayoría.

Chipre está dominada por dos grandes cadenas montañosas, Troodos y Kyrenia. El pico más alto, el Monte Olimpo, se eleva 1.952 metros sobre el nivel del mar. Entre estas sierras son las llanuras bajas.

El aeropuerto más grande de Chipre es el aeropuerto internacional de Larnaca , situado a pocos kilómetros de la ciudad de Larnaca .Además, el país segundo, Paphos International Airport, tiene una gran cantidad de tráfico.

Menú