Alquiler de coches en Miami

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Miami

Compare los precios y encuentre un alquiler de coches barato en Miami de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Miami a través de nosotros.

Guía de Miami

Bilutleie Miami

Alquiler de coches en Miami

Miami se encuentra en la costa sureste de Florida, en el Océano Atlántico, más específicamente en la parte sur de la llamada “Costa de Oro” (“Costa de Oro”). La ciudad tiene 409.000 habitantes (2020), mientras que el área metropolitana tiene una población de 5,5 millones de habitantes.

Miami es el área metropolitana más grande de Florida, y un importante centro turístico – que recibe hasta 10 millones de visitantes al año. También es una de las ciudades portuarias más importantes de los Estados Unidos – y Miami es el punto de partida para el tráfico de cruceros en el Mar Caribe.

La ciudad es un centro industrial y es líder en finanzas, comercio, cultura, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.

Atracciones

Una de las principales tarjetas de dibujo para los turistas es Miami Beach, que es uno de los balnearios más famosos de Estados Unidos. Miami Beach está a 3,7 millas al noreste del centro de la ciudad, donde hay amplias y acogedoras playas, así como un paseo marítimo – donde hoteles de lujo, restaurantes y discotecas se encuentran uno al lado del otro.

Miami también cuenta con una serie de teatros, museos, ópera, parques y lugares de música, y una de las principales atracciones turísticas para toda la familia es el “Miami Seaquarium” – un acuario donde también se pueden ver espectáculos de delfines. También hay una serie de museos de arte en Miami. Además, la ciudad cuenta con jardines zoológicos y botánicos.

Miami Beach – uno de los balnearios más famosos de los Estados Unidos.

Explore Miami con alquiler de coches

Miami se une a Fort Lauderdale– y nuestras rutas de conducción vecinas recomendadas son tan relevantes como las que puede leer aquí. Si lugares y lugares de interés como Key West, Everglades, Disneyworld, Kennedy Space Center y oceanografía te interesan, por favor lee sobre esto en nuestra Guía para Fort Lauderdale. Aquí hay algunas otras rutas de conducción emocionantes que también son populares en esta parte de la Florida.

Si te encanta bucear, dirígete al Parque Nacional Biscayne.

Parque Nacional Biscayne – La mejor zona de buceo en los Estados Unidos

Ubicado justo al sur de Miami, este parque nacional se compone casi en su totalidad de océanos. Hasta el 95% de la zona dedicada se encuentra frente a la costa. Biscayne es también el nombre de la bahía que compone el parque. Aquí encontrará lo que muchos creen que es la mejor zona para bucear y bucear en los Estados Unidos. Dentro de la bahía hay arrecifes de coral que atraen a peces y otros animales marinos, incluyendo el manatí americano (vaca marina), tortugas marinas,caimanes y cocodrilos americanos. Si quieres experimentar esta joya natural, lo mejor es conducir a uno de los campamentos o centros turísticos. La mayoría organiza excursiones guiadas en barco,excursiones en kayak, alquilan equipos de buceo y varias tienen instalaciones de alojamiento.

  • Desde Miami hasta Homestead Bayfront Park en Biscayne National Park, está a unas 40 millas. El tiempo de conducción en el tráfico normal es de aproximadamente 45 minutos.

Es la vida de lujo que es el foco de Palm Beach.

Palm Beach – Resort de los multimillonarios

Palm Beach es la isla situada frente al continente y a la que se puede llegar a través de los puentes que parten de la ciudad vecina de West Palm Beach. El lugar es tradicionalmente considerado un lugar exclusivo de residencia para celebridades y personas ricas. Aquí hay muchas mansiones grandes e impresionantes, hoteles de lujo, edificios históricos,y no menos importante, una hermosa playa que se extiende de punta a punta en la isla oblonga. Además de nadar y tomar el sol, es la vida de lujo que es el foco de Palm Beach. Los restaurantes son buenos, las tiendas exclusivas, y el ambiente bastante relajante. Hay bonitos parques aquí, campos de golf en muy buen estado, y muchas actividades para aquellos que les gusta explorar el mar al aire libre.

  • Desde el centro de Miami hasta Palm Beach está a unos 115 kilómetros. Usted conduce a través de las ciudades contiguas todo el camino, y pasa aproximadamente 1 hora y 10 minutos.

Si tienes suerte al bucear, puedes experimentar la caverna, una de las tortugas marinas más pequeñas del mundo.

Key Largo – Paraíso de buceo cerca de Miami

Key largo es la primera isla importante a la que se llega cuando sale del continente en su camino a Key West. Este es uno de los mejores lugares de Florida para aquellos que les gusta nadar, bucear y bucear, mirar criaturas marinas, nadar con delfines,y disfrutar de interminables y hermosas playas. Además de peces y otras vida silvestres, hay arrecifes de coral,barcos naufragados, estatuas y otros notables para mirar el fondo marino de Key Largo. Esta es también la zona para hacer un viaje en barco desde, también si desea probar su pesca de suerte. Los pescados y mariscos son, por supuesto, centrales en los restaurantes de Key Largo. Aquí encontrará una rica selección de buenos restaurantes, con deliciosa comida a base de ingredientes frescos.

  • De Miami a Key Largo está a unos 110 kilómetros. El tiempo de conducción será de aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

San Agustín – Un poco de la antigua Europa

San Agustín es el asentamiento europeo más antiguo del continente estadounidense. Aquí llegó el almirante español Pedro Menéndez de Avilés en 1565, y fundó lo que se convirtió en la capital de la parte española de Florida. Más tarde, esta ciudad también fue gobernada por el dominio inglés, antes de que Florida se convirtiera en parte de los Estados Unidos. Los edificios históricos de la ciudad son, por lo tanto, de la época europea. El principal atractivo es el fuerte de la década de 1670,castillo de San Marcos. En San Agustín también se puede visitar la fuente de la juventud, laFuente de la Juventud de Ponce de León, pasear por pequeñas calles que están casi inalteradas desde los siglos XVII y XVIII, y encontrará varios museos interesantes en la ciudad.

  • Está a unas 305 millas de Miami a St. Augustine. El viaje sin detenerse tardará aproximadamente 4 horas y 30 minutos.
  • Pasas por muchos otros lugares emocionantes en la carretera, como West Palm Beach, Orlando y Daytona Beach.

San Agustín es el asentamiento europeo más antiguo del continente estadounidense.

Desde una de las calles de West Palm Beach.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Cuando vas a estacionar en el centro de Miami, por lo general es mejor poner el coche de alquiler en un garaje vigilado. Estos encontrarás muchos de, pero ten en cuenta que los precios pueden variar mucho. Los hoteles más grandes también son una buena opción. La mayoría dispone de plazas de aparcamiento seguras y está abierta a personas que no se alojen en el hotel.

Hay una gran cantidad de tráfico de automóviles en Miami, como cabría esperar en la mayoría de las ciudades estadounidenses. Durante las horas pico, por supuesto, es más difícil llegar allí, especialmente en las autopistas que entran y salen del centro de la ciudad. En términos generales, usted debe prestar más atención al conducir un coche en las carreteras americanas de lo que podría estar acostumbrado. En los Estados Unidos, los accidentes de tráfico ocurren con algo más frecuencia que en muchos países europeos, y Florida está en la cima de las estadísticas de lesiones.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los dos principales aeropuertos en esta parte de Florida. El otro es el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood,y donde llegues depende enteramente de la aerolínea que utilices. Ambos aeropuertos prestan servicio a empresas como Air France, British Airways y Lufthansa.

El aeropuerto de Miami está entre los 40 más concurrido del mundo. Sirve a aproximadamente 46 millones de pasajeros al año, y tiene una cantidad particularmente alta de tráfico que va a América del Sur y el resto de los Estados Unidos. Aquí hay tres terminales principales,Terminal Norte (azul), Terminal Central (amarillo) y Terminal Sur (rojo, respectivamente).

Las empresas de alquiler de coches se incluyen en lo que se llama MIA Rental Car Center. El centro está situado en el tercer nivel entre los garajes Dolphin y Flamingo. Si utiliza las calles enrollables marcadas como “Skyride”, puede llegar fácilmente allí. A partir de hoy, hay 15 compañías de alquiler de coches ubicadas en el aeropuerto de Miami. Estos son prácticamente todos los jugadores internacionales conocidos (Hertz, Budget, Avis, Sixt y más), así como algunas compañías estadounidenses.

  • Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra en la propia ciudad, y a sólo unos pocos kilómetros en la aerolínea de la costa. La distancia al centro de Miami es de unos 14 kilómetros, con un tiempo de conducción de 10 a 15 minutos.

Arquitectura moderna en el Aeropuerto de Miami.

Menú