Alquiler de coches en Fort Lauderdale

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Fort Lauderdale

Compare los precios y encuentre un alquiler de coches barato en Fort Lauderdale de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquileres de coches en Fort Lauderdale a través de nosotros.

Guía de Fort Lauderdale

Bilutleie Fort Lauderdale

Alquiler de coches en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale se encuentra en el estado de Florida en la costa atlántica – a unos 25 millas al norte de Miami. La ciudad se encuentra en el condado del condado de Broward, y tiene 165.000 habitantes (2010).

Fort Lauderdale es una importante ciudad portuaria, y muchos cruceros atracan aquí. La economía de la ciudad se basa en el turismo, y Fort Lauderdale recibe más de 10 millones de visitantes al año.

La ciudad tiene grandes playas a lo largo de toda la costa. Florida tiene un clima tropical con veranos cálidos y húmedos, e inviernos suaves y secos.

Atracciones

Fort Lauderdale es a menudo llamada la Venecia de los Estados Unidos debido a los muchos canales y pequeños lagos de la ciudad. En el centro de la ciudad hay rascacielos, galerías de arte, tiendas, numerosos clubes nocturnos, hoteles de lujo y lugares de entretenimiento, incluyendo la gran arcada “The Hollywood Bingo Imperium”.

Fort Lauderdale también tiene una serie de museos – incluyendo elMuseo de Arte– con una de las colecciones más grandes de América de arte moderno. Aquí también se pueden ver hermosas esculturas, así como una colección de cerámica hecha por Picasso.

Otras atracciones turísticas en Fort Lauderdale incluyen: el popular museo de ciencias“Museo del Descubrimiento y la Ciencia”– con cine IMAX, exposiciones interactivas y simulador de vuelo, el museo de automóviles “Fort Lauderdale Antique Car Museum” así como“Stranahan House”– la casa más antigua de la ciudad de 1901 que hoy está abierta al público. La ciudad cuenta con un popular cine en coche, así como muchos parques y áreas recreativas.

Taxis en Fort Lauderdale.

Explore Fort Lauderdale con alquiler de coches

Muchos creen que los Estados Unidos es mejor experimentado en coche. Aquí las carreteras suelen ser buenas, es fácil seguir las señales, por lo general se descubre, y la infraestructura alrededor de la red de carreteras es única. Zonas de comedor, lugares de interés, gasolineras y tales están casi siempre cerca, o cerca de una buena carretera. En Florida, usted tiene mucho para elegir cuando se trata de excursiones y experiencias. A continuación hemos elegido algunos de los mejores para adaptarse si estás en Fort Lauderdale y Miami.

Key West es conocido por su asentamiento único y de color pastel.

Key West – El archipiélago con el cubo como la próxima parada

Key West es el punto más meridional de América,y fácil de llegar en alquiler de autos desde Fort Lauderdale. La zona es famosa por sus edificios únicos y en tonos pastel, lugares de interés histórico,animada vida nocturna, grandes playas y ambiente marítimo. Aún así, muchos creen que la mayor experiencia asociada con Key West es la unidad en sí. Casi todo el tramo del continente se extiende en islas estrechas, donde se tiene el mar cerca de ambos lados de la carretera, y a través de una serie de puentes. Key West en sí es en lo que terminas si conduces a la parte exterior de la mayoría de las islas. Allí se pueden visitar, por ejemplo, las casas en las que vivían el presidente Harry Trumany el escritor Ernest Hemingway, tomar el sol, bañarse, comer buena comida y participar en la repleta de la vida popular.

  • Es bastante preciso 200 millas entre Fort Lauderdale y Key West. Sin detenerse, el viaje en coche por las buenas autopistas le llevará sólo 3 horas y 20 minutos.

en los Everglades se pueden experimentar más de 30 especies animales únicas y raras.

Everglades – Parque Nacional con experiencias únicas en la naturaleza

El Parque Nacional Everglades es el área subtropical más grande de los Estados Unidos,y de fácil acceso desde Fort Lauderdale en coche. Allí se pueden ver más de 30 especies animales únicas y raras,como cocodrilo americano, pantera de Florida y manatíes. Esto sucede con guías experimentados,y tanto en barcos, tranvías, coches y a pie, dependiendo del centro de aventura y el tour que elija. Hay varios de estos centros, y el más cercano y más fácil cuando llegues desde Fort Lauderdale es el Shark Valley Visitors Center.

  • Desde Fort Lauderdale hasta el Shark Valley Visitors Center en los Everglades, es de 63 millas. Todo el tramo se extiende por la autopista y pasará aproximadamente 1 hora y 5 minutos en coche de alquiler.

Disneyworld, Orlando – Cuatro parques temáticos en uno

No hay muchas cosas que sean más americanas que Disneyworld en Orlando. El parque de atracciones en realidad consta de cuatro instalaciones diferentes. Estos son Magic Kingdom, Disney Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y Epcot. En total, estos parques se distribuyen hasta 50 kilómetros cuadrados. Todos los edificios y experiencias son extravagantes, atrayendo a casi 48 millones de visitantes al año. Muchos eligen tomar un fin de semana completo en el centro. Puedes alojarte en casi 50 hoteles diferentes, de los cuales unos 30 están temáticos en el conocido espíritu disneyero.

  • Está a unas 200 millas de Fort Lauderdale a Disneyworld en Orlando, y la misma distancia si conduces al Epcot Center. Si conduce sin una parada, pasará aproximadamente 3 horas.

Disney World contiene cuatro parques diferentes.

Centro Costero Oceanográfico de Florida

El Centro Costero Oceanográfico de Florida prefiere hacer investigación oceánica,pero también tiene un muy buen centro de aventura adyacente. Se encuentra en Hutchinson Island, a las afueras de Stuart, una ciudad a la que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler desde Fort Lauderdale. La costa de Florida tiene la mayor diversidad de especies en los Estados Unidos, y en este centro se obtiene un contacto cercano con muchos animales marinos emocionantes. Este es también un buen lugar para pasar por aquí si quieres relajarte un poco en una de las mejores playas de Florida. Cerca del centro encontrará muchos buenos hoteles, y la playa está a un tiro de piedra.

  • Desde Fort Lauderdale hasta el Florida Oceanographic Coastal Center fuera de Stuart, está a unas 85 millas en la autopista. Con el tráfico normal, la unidad tarda aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

El Centro Espacial Kennedy es ideal si te interesan los viajes espaciales y los muchos secretos del universo.

Centro Espacial Kennedy

Si estás interesado en los viajes espaciales y los muchos secretos del universo, el centro espacial Kennedy está justo en el medio de tu tiempo en Florida. La base espacial tiene su propio complejo de visitantes donde se puede aprender y experimentar cómo la vida de un astronauta se desvanece. Aquí vas a dar un paseo simuladores que demuestran las fuerzas G a las que estaría expuesto si estuviera a bordo de un transbordador espacial, puede experimentar cómo La NASA asume que la vida estaría en una base en Marte, y verás la instalación desde donde se lanzan los cohetes espaciales y los transbordadores espaciales. El Centro Espacial Kennedy recibe casi 1,8 millones de visitantes al año y es considerado uno de los principales lugares de interés de Florida.

  • Desde Fort Lauderdale hasta el Centro Espacial John F. Kennedy, son 200 millas. Sin detenerse, el trayecto dura unos 2 horas y 35 minutos.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

No es fácil encontrar estacionamiento a lo largo de las calles de Fort Lauderdale y Miami, pero llegar tu automóvil estacionado no es difícil. Hay garajes de estacionamiento y grandes espacios de estacionamiento en todas partes,donde el automóvil también se encuentra algo más seguro. Tenga en cuenta que los precios pueden variar mucho, y de unos pocos dólares por dos horas, a más de 10 dólares por la misma cantidad de tiempo.

Como en la mayoría de las otras ciudades estadounidenses, casi todo el mundo se conduce a sí mismo, en lugar de utilizar medios públicos de comunicación. Eso a su vez significa que puede haber mucho tráfico en Fort Lauderdale. Si va a utilizar las autopistas durante las horas pico, puede esperar largas colas, y también algunos conductores calientes. En general, usted debe correr un poco a la defensiva en los Estados Unidos, y tal vez especialmente en Florida. Este estado es uno de los más accidentes de tráfico en los Estados Unidos. En comparación con las estadísticas de accidentes para los diversos lugares dentro de Florida, resulta que el centro de Fort Lauderdale y Miami es a veces el peor.

Traslados al aeropuerto en Fort Lauderdale

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood es uno de los dos aeropuertos que sirven esta parte de Florida, junto con el Aeropuerto Internacional de Miami. Fort Lauderdale es un aeropuerto importante, con cuatro terminales que en conjunto manejan aproximadamente 37 millones de pasajeros al año.

Las 14 empresas que ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto están reunidas en un centro separado junto a la Terminal 1. Si aterriza en una de las otras tres terminales, dependerá de los autobuses lanzadera que van al centro de alquiler de coches. Las empresas incluyen Avis, Hertz, Budget, Sixt y Thrifty, así como varias que la mayoría de la gente sólo conoce de los Estados Unidos.

  • El aeropuerto está a unos 4,3 millas del centro de Fort Lauderdale, con un tiempo de viaje de unos 15 minutos. Si su hotel está situado en la playa, debe esperar alrededor de 10 a 15 minutos de tiempo de conducción adicional.
Menú