Alquiler de coches en Orlando

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Orlando

Compare los precios y encuentre un alquiler de coches barato en Orlando de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Orlando a través de nosotros.

Guía de Orlando

Bilutleie Orlando

Alquiler de coches en Orlando

Orlando se encuentra en el estado estadounidense de Florida,a unos 75 millas al noreste de Tampa. La ciudad en sí tiene una población de alrededor de 230.000 habitantes (2010), pero si se incluye toda el área metropolitana, la población se eleva a más de 2 millones.

La historia de Orlando como ciudad se remonta a la década de 1830. Fue conocido por primera vez con el nombre de Fort Gatlin, pero más tarde fue nombrado en honor a un oficial estadounidense que fue asesinado por los nativos americanos aquí en 1835. Orlando de hoy es una ciudad industrialimportante – pero es probablemente conocido principalmente como un punto de partida para los turistas de todo el mundo – que quieren traer consigo las muchas atracciones cercanas.

Atracciones

Los lugares de interés de Orlando están asociados principalmente con una serie de grandes complejos de entretenimiento, que en conjunto atraen a más de 40 millones de visitantes al año. Por lo tanto, la ciudad es a menudo llamada la“Capital del Entretenimiento del Mundo”. El más grande de ellos es walt disney world resort,ubicado al suroeste del centro de la ciudad – establecido en 1971. Cubre un área total de 120 km2, e incluye cuatro parques temáticos principales, dos tierras acuáticas y una serie de hoteles y restaurantes.

En la misma zona también se encuentra la sucursal de Florida de la compañía cinematográfica Universal Studios,así como Sea World, una cadena de parques de atracciones marinos que también tiene sucursales en San Antonio y San Diego. En Sea World puedes experimentar bla. delfines, leones marinos, orcas y flamencos, así como la gama de actividades del parque relacionadas con el agua.

Orlando – ¡La capital del entretenimiento del mundo!

Explore Orlando con alquiler de coches

Hay mucho que hacer en Orlando, especialmente para familias con niños, o adultos que son jóvenes de corazón. Aún así, es probablemente el caso de que puedas cansarte un poco de los parques de atracciones, y tal vez llegar a ver más de Florida. Con el alquiler de coches se llega a las ciudades en ambas costas durante un viaje bastante corto y tiene muchas experiencias de la naturaleza para usted en esta parte de los Estados Unidos. A continuación se presentan algunas sugerencias para las rutas de conducción. Lea también nuestros guías a Miami y Fort Lauderdale para obtener más inspiración para excursiones de alquiler de coches.

Daytona Beach – aquí está la carrera Daytona 500 (NASCAR).

Daytona Beach – Carreras de motor y natación

Daytona Beach es una ciudad relativamente pequeña en la costa este de Florida, no muy lejos de Orlando. A pesar del pequeño tamaño de la ciudad en el contexto americano, Daytona Beach es muy conocido. Aquí, se lleva a cabo la famosa carrera Daytona 500 (NASCAR), y varios otros sprints de automovilismo. Originalmente fue la arena llena de arena en las playas de la zona lo que hizo que el automovilismo se convirtiera en una actividad importante en Daytona. Las carreras luego fueron a las playas,y la gente acudió a ver los cambios de velocidad. Daytona Beach es también un complejo muy popular para los estudiantes en nuestras vacaciones, pero también es adecuado para las familias que quieren disfrutar de la natación en la costa de Florida.

  • Está a poco menos de 60 millas entre Orlando y Daytona Beach. El viaje en coche no toma más de 1 hora y es ideal para una excursión de un día si desea tomar el sol y nadar mientras visita Orlando.

Miami y Fort Lauderdale – las grandes ciudades de Florida

Estas dos grandes ciudades se encuentran una con la otra, en la costa al sur de Orlando. Aquí los rascacielos se detienen donde comienzan las playas y el mar. Grandes partes de las ciudades son modernas y lujosas,pero también encontrará distritos históricos con pequeñas casas, villas, casas de campo y calles tranquilas en las afueras del centro de la ciudad. El puerto deportivo y las playas de Fort Lauderdale deben destacarse en particular. Se puede caminar durante horas y admirar la vista, los impresionantes barcos, y darse un chapuzón de vez en cuando. Si te interesa el arte y la cultura, dirígete al bulevar Las Olas,donde encontrarás muchos museos, galerías y centros de arte emocionantes. Entre las muchas otras cosas que vale la pena experimentar están el distrito Art Déco de South Beach en Miami, y el distrito cubano de Little Havana.

  • De Orlando a Fort Lauderdale, está a unas 220 millas. Sin parar, el trayecto dura 3 horas y 15 minutos.
  • De Orlando a Miami, está a unas 240 millas. La unidad normalmente tomará aproximadamente 2 horas y 30 minutos si conduce sin detenerse en el camino.

Playa de Miami con los rascacielos al fondo.

Los manatíes raros (vaca marina) pueden tener casi 4,5 metros de largo y pesar más de media tonelada!

Ellie Schiller Homosassa Springs Wildlife State Park – Vida silvestre única

Este parque ha sido un destino turístico desde la década de 1880. La razón es, entre otras cosas, la diversa y única vida silvestre aquí, así como la fascinante vegetación del parque. En Homosassa Springs se encuentran los raros manatíes (vaca marina) que pueden tener casi 4,5 metros de largo y pueden pesar más de media tonelada. También hay caimanes y cocodrilos, osos negros, nutrias, ciervos de cola blanca, linces rojos y muchas especies de serpientes diferentes en la zona. Además, hay algunas especies que se han puesto aquí, como floridapanter y hipopótamo africano. Para echar un vistazo a la vida silvestre, reserve viajes con varios barcos o descienda al observatorio submarino “The Fish Bowl”.

  • Desde Orlando hasta el Centro de Visitantes de Homosassa Springs, está a unas 90 millas. Se conduce en la autopista la mayor parte del tramo, y normalmente se pasa aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

En el lago Tohopekaliga se pueden realizar excursiones guiadas de pesca.

Lago Tohopekaliga – Viaje de pesca guiado

Ubicado a las afueras de Orlando en dirección sur, este lago también se llama West Lake o simplemente Lake Toho. El lago es un destino popular para las personas que viven en Orlando o visitan la ciudad de vacaciones. Aquí se va a ver la vida silvestre,ir a dar paseos en un entorno verde, o a pescar. En el lago Toho hay entre las perchas del tamaño de bacalao grande del mar, y que puede pesar hasta 13 kilogramos. Usted puede alquilar a sí mismo un barco y un guía que le muestra cómo pescar para su percha. Las posibilidades de atrapar son muy buenas. El mejor lugar para hacer esto es en la ciudad de Kissimmee ubicado en el extremo norte del lago. Si conduces a Kissimmee Lakefront Park encontrarás una gran cantidad de plazas de aparcamiento, una compañía que organiza excursiones guiadas de pesca, y un puerto deportivo en las cercanías.

  • Desde el centro de Orlando hasta Kissimmee Lakefront Park en Lake Tohopekaliga, it’s aproximadamente 22 millas. El trayecto le llevará unos 30 minutos.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Orlando es una de las ciudades más fáciles de los Estados Unidos para encontrar estacionamiento en. Aquí hay muchas plazas de aparcamiento,tanto de gestión privada como de propiedad pública, además de una buena selección de espacios a lo largo de las calles. Si dejas tu coche en una calle, tendrás que pagar en parkómetros que están en las aceras,y el precio es relativamente bajo. Después de las 18:00 hasta las 08:00 de la mañana siguiente, así como los domingos y festivos nacionales, el estacionamiento en la calle es gratuito. En los garajes de estacionamiento, los precios son ligeramente más altos, pero no es raro que usted tenga que pagar tan poco como USD 2 por hora. Las instalaciones de garaje de propiedad pública también tienen precios máximos por día, y a menudo alrededor de USD 15.

Conducir en Orlando es fácil y un poco quisquilloso. Lo más sencillo es que las carreteras son buenas,y es casi imposible conducir mal porque las carreteras y los cuartos son cuadrados. Lo quisquilloso es que hay mucho tráfico en las carreteras, especialmente en el centro de la ciudad. Esto es especialmente cierto cuando usted está yendo en o fuera de una autopista durante la hora pico. Sin embargo, es raro que el tráfico sea completamente tranquilo en Orlando, y a pesar de un poco de tráfico aquí y allá, por lo general se llega al más rápido con un coche de alquiler.

Es fácil conducir en Orlando, pero el tráfico puede sentirse algo quisquilloso.

Aeropuerto

Hay tres aeropuertos que sirven el área de Orlando se encuentra en, pero dos de estos que casi podemos ignorar. La gran mayoría del tráfico aéreo desde Europa, y también a nivel nacional en los Estados Unidos, pasa por el principal aeropuerto de Orlando International Airport. Se encuentra a pocos kilómetros al sureste del centro de Orlando. Hay enlaces directos a casi 140 destinos internacionales y nacionales, incluyendo muchas de las principales ciudades de Europa. En total, el Aeropuerto Internacional de Orlando atiende a aproximadamente 50 millones de pasajeros al año.

Orlando es considerado uno de los mercados de alquiler de coches más grandes del mundo,y por supuesto encontrará una amplia selección de compañías de alquiler de coches en el aeropuerto. Estos incluyen a los jugadores internacionales más conocidos como Hertz, Budget, Avis, National y Alamo, así como una serie de compañías estadounidenses como E-Z Rent A Car y Payless. Todas las empresas de alquiler de coches tienen sus mostradores en la terminal principal,con fácil acceso a las plazas de aparcamiento. En este aeropuerto puede facturar su vuelo en el mismo lugar en el que devuelve el vehículo de alquiler.

  • Desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hasta el centro de Orlando está a unos 18 kilómetros. El tiempo de conducción es normalmente de sólo 15 a 20 minutos.

Aeropuerto Internacional de Orlando.

Menú