Alquiler de coches Ecuador

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Ecuador

Encuentre un coche de alquiler en Ecuador, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Ecuador. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Ecuador

Alquiler de vehículos Ecuador

Coche de alquiler Ecuador

Ecuador se encuentra al noroeste de América del Sur en el ecuador, y también incluye a las Islas Galápagos en el Pacífico. El pequeño país fronterizo con Colombia y Perú y ha costa frente al Océano Pacífico. El idioma oficial es el español, pero se hablan más lenguas indígenas quichua y shuar. La capital es Quito .La población de Ecuador es 15 223680 (2011) habitantes.

Ecuador es un país montañoso donde los Andes se divide el país con dos cordilleras paralelas. Geográfica y climáticamente el país es tres veces en una zona costera cálida, la meseta suave y una lluvia húmeda y caliente. El paisaje al este de los Andes tiene grandes áreas de selva tropical o pertenece la Amazonía. La destrucción de la selva tropical es un gran problema, y hasta el año 1990 Ecuador habrá perdido el 30 por ciento del bosque original. También ha conducido a la desertificación. Sin embargo, la nueva constitución de 2008 es uno de los primeros en el mundo en reconocer los derechos de la naturaleza.

Ecuador es un país rico en recursos naturales, en particular la producción de petróleo es importante. El clima ofrece excelentes condiciones para la agricultura en las tierras bajas del oeste ejecutar una producción orientada a la exportación de banano, café, cacao y camarón. El país es el mayor exportador mundial de banano.

Islas Galápagos situadas en el Océano Pacífico frente a la península es conocida por sus especies únicas, y es un Patrimonio de la Humanidad. Las islas son un imán para los turistas. La mayoría de los barcos salen de Guayaquil es la ciudad más grande de Ecuador y el puerto. La capital, Quito era una ciudad importante del Imperio Inca y posteriormente el poder colonial. Fue construido sobre las ruinas del Imperio Inca y tiene una rica historia precolombina. Llegó en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en el año 1970 por tener la mejor conservada ciudad antigua de América Latina. Otra atracción es las muchas playas hermosas de la costa del Pacífico, donde se puede obtener comida y alojamiento a un precio barato.

La población de Ecuador se caracteriza por su diversidad étnica, compuesto de los pueblos indígenas y descendientes de españoles y esclavos africanos. Se ha estado floreciendo alta cultura en Ecuador tan pronto como el 3000 de fKr. Ecuador fue en la década de 1400 la parte norte del antiguo imperio Inca. Los españoles llegaron en 1534, y puso fin al poderoso imperio Inca. Ecuador se independizó en 1830.

El aeropuerto más grande es la capital y el aeropuerto internacional Mariscal Sucre. José Joaquín de Olmedo aeropuerto internacional de Guayaquil es el segundo y el tercero y el Aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca.

Menú