Alquiler de coches Quito

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Quito

Encuentre un coche de alquiler en Quito, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Quito. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Quito

Alquiler de vehículos Quito

Coche de alquiler Quito

Quito es la capital de Ecuador, y está a 2.800 metros sobre el nivel del mar, en la zona norte del país.La ciudad pertenece la provincia de Pichincha, situado a 25 km al sur de la línea ecuatorial. Quito fue fundada en 1534 y actualmente cuenta con 2,2 millones de habitantes (2012). La ciudad es un importante centro político y cultural.

Quito está rodeada por altas montañas y situado a los pies del volcán activo Pichincha, que se eleva 4.759 metros sobre el nivel del mar La ciudad tiene un clima templado con temperaturas constantes durante todo el año. Debido a la altitud, el clima es templado, pero las noches pueden ser frías aquí.

La ciudad del centro histórico muy bien conservado en el estilo español clásico es un Patrimonio de la Humanidad.

Estas son algunas de las atracciones más populares de la ciudad – incluyendo Catedral de Quito desde 1562, la Iglesia de San Francisco de 1535, la Iglesia de los Jesuitas «La Compañía» (construida en el período de 1605 a 1765), y de la Basílica «Basílica del Voto Nacional» (iniciada en 1892) – que tiene la más alta torre del campanario de 115 metros. El casco antiguo también alberga varios monasterios y otros edificios de la época colonial.

Museo en Quito también se recomienda una visita. Aquí puedes ver las exposiciones de historia social. También «Museo del Banco Central» tiene una amplia colección que muestra la cultura de Ecuador, el arte y la historia.

Otro de los atractivos turísticos de Quito incluyen un jardín botánico, un museo arqueológico, un observatorio astronómico, un zoológico y una serie de parques y espacios verdes.

También es muy popular para los turistas a tomar el teleférico «Teleférico» – el más alto del mundo teleférico – hasta un mirador en el lado del volcán Pichincha este. Ver el sitio se encuentra a unos 4100 metros sobre el nivel del mar en el valle es un parque temático.

El recién inaugurado aeropuerto de Nueva Mariscal Sucre International Airport se encuentra a 40 kilómetros al noreste de la ciudad.

El aeropuerto fue inaugurado en febrero de 2013 y sustituyó a la antigua Mariscal Sucre International Airport – que se encuentra a sólo 12 kilómetros al norte de la ciudad.

Menú