Alquiler de coches en Milán

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Milán

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Milán de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Milán a través de nosotros.

Guía de Milán

Bilutleie Milano

Alquiler de coches en Milán

Milán se encuentra en el norte de Italiay es la capital de la región de Lombardía. La ciudad en sí tiene alrededor de 1,3 millones de habitantes (2011), mientras que el área metropolitana incl. los suburbios tienen una población de 7,5 millones de habitantes.

Milán es la segunda ciudad más grande de Italia (después de Roma),y el principal centro industrial, financiero y comercial del país. La ciudad también es un importante centro de transporte.

Milán se encuentra entre los ríos Ticino y Adda en una llanura fértil, ca. 120 metros sobre el nivel del mar.

Atracciones

Milán es una de las principales ciudades de la moda del mundoy es un paraíso de compras para los compradores. Además, la ciudad es un importante centro cultural,y es famosa por sus numerosas iglesias, museos, galerías de arte, salas de conciertos y teatros.

Milán es una gran tienda de buen precio para los amantes de la moda. Hay un montón de tiendas de diseño lucrativos – muchos de los cuales se pueden encontrar en la moda Quadrilatero.

Una de las atracciones turísticas más populares de Milán es el casco antiguo con la catedral “Duomo” en mármol blanco de 1522. La catedral es el 3 de julio. más grande de Europa, y está construido en estilo gótico.

Además, el famoso Teatro alla Scala de 1778 recomendó una visita. La ópera es una de las más grandes del mundo y tiene 3.600 asientos.

Otras atracciones incluyen: Parque Sempione con el palacio de Sforza del siglo XV,un Museo Leonardo da Vinci y el Museo de Arte “Pinacoteca di Brera”

Explore Milán con alquiler de coches

No debe conducir lejos fuera de la capital de la moda italiana Milán hasta que experimente un mundo completamente diferente. Esta parte del país está llena de hermosas ciudades pequeñas, y especialmente aquellos que se encuentran contra los Alpes, y los que son serpenteados alrededor de los famosos lagos. Con una ubicación céntrica en relación con la mayoría de las cosas, Milán es una ciudad perfecta para tener como punto de partida para excursiones. Aquí hay algunas sugerencias para los servicios de conducción de alquiler de coches más populares.

Experimente Venecia en una góndola a través de los numerosos canales.

Venecia – La Ciudad de la Historia Fans y Románticos

La ciudad del canal de Venecia está construida en 117 pequeñas islas,dentro de una bahía en el mar Adriático. Milán se puede encontrar generalmente en menos de 3 horas si usted tiene un alquiler de coche a su disposición. Aunque la mayoría de la gente prioriza una o más noches cuando visita la famosa ciudad, es muy posible tomar sólo una excursión de un día allí. En Venecia se puede elegir y raspar entre lugares de interés mundialmente famosos, dar un paseo en góndola por los canales,comer buena comida, ir de compras, y experimentar todo tipo de eventos artísticos. La ciudad es, por supuesto, casi completamente libre de coches,y se puede moverse mejor a pie o en barco-taxi. En las afueras del centro de la ciudad hay muchas plazas de aparcamiento, y varios de ellos organizan el transporte al centro de la ciudad.

  • De Milán a Venecia está a unos 270 km si se conduce la autopista a través de Bérgamo y Brescia. Sin detenerse, la unidad tardará entre 2,5 y 3 horas.

Idílico Bellagio por el lago de Como.

Bellagio – Perla en Lago di Como

El lago de Como es considerado por muchos como el más exclusivo de los lagos de Italia. Los pequeños pueblos que se encuentran alrededor del mar son a menudo muy pintorescos, y tal vez el bellagio es el que asciende a la cima. Bellagio se encuentra en la punta en el extremo sur del mar y es apodado la “Perla del Lago de Como”. Aquí la gente viaja para pasear por las acogedoras calles pequeñas,entre magníficos edificios, ir a restaurantes de gestión familiar, pasear por los hermosos jardines, y disfrutar del silencio y la tranquilidad de la costa. También hay un montón de actividades para llevar a cabo aquí, como natación y paseos en barco. Una de las excursiones más populares de la zona alrededor de Bellagio es tomar un viaje en ferry a los pueblos en las otras orillas del lago de Como, como Castello di Vezio y Menaggio.

  • Desde el centro de Milán hasta el pueblo de Bellagio, se encuentra a 50 millas si se conduce a través de Lecco. El tiempo de ejecución es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

El pueblo de pescadores está construido sobre acantilados escarpados hasta el mar. Las casas destacan con pintura en colores frescos.

Cinco Tierras – Cinco coloridos pueblos pesqueros

Las Cinco Tierras significa “Los Cinco Países”, y es la designación de cinco pequeños pueblos pesqueros y sus alrededores. Los pueblos son Vernazza, Corniglia, Riomaggiore, Manarola y Monterosso al Mare. Se caracterizan por el hecho de que están construidos sobre acantilados que se sumergen hacia el mar, y muchas de las acogedoras casas están pintadas en colores frescos. Todos están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO,y las autoridades italianas han dado a la zona de Cinque Terre el estatus de parque nacional. No sólo los pueblos de pescadores son hermosos, sino también los alrededores. Aquí es genial caminar por los caminos que van de pueblo en pueblo, y en la carretera pasará antiguas fortalezas,ruinas y otros lugares de interés. Aunque las Cinco Tierras se han convertido en un destino muy popular entre muchos turistas visitantes, usted debe darse un capricho de un viaje allí cuando se encuentra en este borde de Italia.

  • La carretera más rápida a las Cinco Tierras desde Milán pasa por las afueras de Parma, antes de girar hacia el suroeste con dirección hacia el mar. La ruta es entonces de unos 260 kilómetros, y con un tiempo de conducción de 3 horas y 20 minutos.

Encuentra la paz en uno de los muchos jardines verdes de Varese.

Varese – Hermosa ciudad a los pies del Sacro Monte di Varese

El Varese está situado en una colina a los pies del monte Sacro Monte di Varese. Es conocido como uno de los más bellos de Italia, especialmente por los muchos jardines y parques de la ciudad. Muchos de los espacios verdes fueron construidos por gente noble y rica que tenía Varese como un complejo turístico. Por lo tanto, la ciudad es apodada “Versalles de Milán”, que también es una referencia al impresionante Palazzo Estense que fue construido en el siglo XIX. No es largo camino de Milán a Varese si usted tiene un coche de alquiler. Una visita aquí es perfecta si se dirige hacia el lago como, o simplemente necesita unas horas fuera del centro de la ciudad en la agitada Milán.

  • De Milán a Varese es de apenas 58 kilómetros. Se conduce allí con un coche de alquiler en aproximadamente 1 hora.

Dirígete a los Alpes y visita varios de los acogedores pueblos.

Alpes – Esquí y hermosos pueblos

Milán no está muy lejos de los Alpes, y si usted visita esta parte de Italia debe darse un paseo por las montañas. Hay muchos grandes pueblos en ambos lados suizos, franceses e italianos para elegir. Conducir un coche en esta zona también es una experiencia única. Dependiendo de la ruta que elija, puede conducir a través de hermosos valles, cruzar puentes que atraviesan gargantas profundas,con magníficos picos de montaña a ambos lados de la carretera. Los famosos destinos de esquí se encuentran entre los lugares más populares y en coche, como St. Moritz, Chamonix y Zermatt. También se recomienda un viaje a algunos de los pequeños pueblos italianos en los Alpes. Considere visitar, por ejemplo, Arco, Fiera di Primiero, Glorenza o Sterzing, que se puede encontrar fácilmente cuando se conduce más allá del lago de Garda en el camino a Tirol.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Si va a experimentar Milán, lo mejor es dejar el coche de alquiler aparcado. Encontrar estacionamiento en las calles es generalmente difícil. El número de asientos es muy limitado, y la tarifa bastante alta. Además, hay varias áreas donde hay que pagar una cuota por adelantado,antes de salir del coche (las entradas están disponibles en los quioscos y estancos, entre otros). Hay un montón de garajes de estacionamiento, pero si están situados en el centro de la ciudad que tiene que esperar que puede tomar tiempo para llegar allí.

El tráfico en el centro de la ciudad es denso, las calles a menudo estrechas, y los conductores un poco más intenso que en casa. También puede ser difícil encontrar su camino si usted no tiene navegación en el coche. Fuera de Milán, es considerablemente más fácil moverse en coche de alquiler. Hay buenas autopistas en los tramos principales,y muchas de las rutas ofrecen un entorno agradable. Tenga en cuenta que algunos conductores conducen más rápido de lo permitido y es posible que encuentre personas que toman riesgos innecesarios en las carreteras. Conducir un poco a la defensiva, y prestar atención adicional,especialmente en las carreteras rurales discretas.

Terminal 1 del Aeropuerto de Milán Malpensa.

Aeropuerto

El aeropuerto de Milán Malpensa es el aeropuerto más grande del norte de Italia,y entre los 20 más transitados de Europa. El número de pasajeros anuales está cerca de los 29 millones. El aeropuerto sirve a las regiones de Lombardo, Piamonte y Liguria, donde encontrará muchos destinos populares para los turistas. Hay tres terminales en Milán Malpensa, de las cuales la Terminal 1 es la que maneja la mayor parte del tráfico procedente de países dentro del espacio Schengen. Puede aterrizar en la Terminal 2 si vuela con una aerolínea de bajo costo, o en un vuelo chárter.

Todas las compañías de alquiler de coches más grandes e internacionales representadas en el aeropuerto tienen mostradores en ambas terminales. Estos incluyen Avis, Budget, Europcar, Hertz, Thrifty, Sixt y Dollar. Además, hay algunas empresas, principalmente actores locales, ubicadas en sólo una de las terminales, incluyendo Interrent.

  • La distancia desde el aeropuerto de Milán Malpensa hasta el centro de Milán es de unos 50 kilómetros. La ruta más rápida circula por la autopista A8 y, a continuación, tarda unos 50 minutos en coche.
Menú