Alquiler de coches Milán

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Milán

Encuentre un coche de alquiler en Milán, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Milán. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Milán

Alquiler de vehículos Milán

Coche de alquiler Milán

Milán está situado en el norte de Italia, y es la capital de la región de Lombardía.La ciudad tiene alrededor de 1,3 millones de habitantes (2011), mientras que el área metropolitana incluyendo suburbios tiene una población de 7,5 millones.

Milán es la segunda ciudad más grande de Italia (después de Roma ), y el país principal centro industrial, financiero y comercial.La ciudad es también un importante centro de transporte.

Milán está situada entre el río Ticino y Adda, en una llanura fértil, ca. 120 m

Milán es una de las ciudades del mundo de la moda, y es un paraíso de las compras para los compradores. Además, la ciudad es un centro cultural importante, y es conocido por sus numerosas iglesias, museos, galerías de arte, salas de conciertos y teatros.

Una de las atracciones turísticas más populares del casco antiguo de Milán, con la catedral “Duomo” en mármol blanco de 1522. La catedral es la tercera más grande de Europa, y está construida en el estilo gótico.

También el famoso teatro de la ópera “Teatro alla Scala” de 1778, una visita. Opera es uno de los mayores del mundo, con un asiento 3.600.

Otras atracciones incluyen Parque Sempione con Sforza palacio de la década de 1400, un Leonardo da Vinci museo y el museo de arte “Pinacoteca di Brera”

La ciudad cuenta con dos aeropuertos internacionales – Milan Malpensa Airport, ubicado a 45 kilómetros al noroeste de la ciudad (y más grande) y Milán Linate Airport, situado a 10 kilómetros al este de la ciudad.

Menú