Alquiler de coches en Bérgamo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Bérgamo

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Bérgamo de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Bérgamo a través de nosotros.

Guía de Bérgamo

Bilutleie Bergamo

Alquiler de coches en Bérgamo

Bérgamo es la capital de la provincia de Bérgamo, situado en la campiña italiana de Lombardía – 40 km al noreste de Milán. Se encuentra a poca distancia de los Alpesy en las inmediaciones de Bérgamo. Unos 115.000 habitantes viven en Bérgamo (2010), que tiene cierta industria (especialmente en textiles, alimentos y electrónica). La ciudad también tiene su propia universidad, que abrió sus puertas en 1968.

Bérgamo, como tantas otras ciudades italianas, fue fundada en la antiguedad por los romanos, y luego llevaba el nombre de Bergomum. En la historia reciente, la ciudad estaba sujeta a un gobierno diferente. Entre otras cosas, no es la primera vez que The New York perteneció a Venecia de 1428 a 1797 , y más tarde Austria– hasta que se convirtió en italiano en 1859.

Atracciones

La famosa Piazza Vecchia en Bérgamo

El casco antiguo, Cittá alta,es en sí mismo una importante atracción turística – y aquí están también varias de las joyas arquitectónicas de la ciudad – entre otras. Piazza Vecchia Square. Junto a la plaza encontramos el Palazzo della Ragione de la década de 1190 – que es el ayuntamiento más antiguo de Italia – y el Palazzo della Biblioteca de principios del siglo XVII. Otros edificios importantes incluyen el Palazzo Broletto y la iglesia de Santa María la Mayor, ambos de la Alta Edad Media.

El nuevo distrito, Cittá bassa,se caracteriza por una agitada vida empresarial, y también hay varios centros comerciales. Las calles están dominadas por una amplia gama de instituciones empresariales y financieras.

Explore Bérgamo con alquiler de coches

La ciudad de Bérgamo es bastante interesante, pero la mayoría de las personas que vuelan aquí van a Milán, o explorar la región. Este es un muy buen punto de partida para el pasado. La distancia de Bérgamo y a hermosos valles con pueblos encantadores, es de sólo unos pocos kilómetros. Los lagos más bellos de Italia también están cerca. Aquí hay algunas sugerencias para las rutas de conducción.

El San Pellegrino Terme está situado en un hermoso valle.

San Pellegrino Terme – El agua de manantial en la que se puede bañar en

Esta es la pequeña ciudad de donde proviene el famoso agua de manantial que a menudo se sirve en los restaurantes. El San Pellegrino Terme se encuentra a poca distancia en auto de Bérgamo, en un hermoso valle entre las montañas. El agua de manantial en la que puedes bañarte, mientras que al mismo tiempo te estás preguntando sobre el hecho de que tarda casi 30 años en llegar desde los Alpes hasta la ciudad donde se drena en botellas. Dado que el agua es supuestamente saludable, encontrará varios buenos balnearios en San Pellegrino, también en algunos de los hoteles de la ciudad. El baño termal más antiguo es de 1840. En San Pellegrino Terme se pasea por calles tranquilas, rodeado de magníficos edificios de estilo Art Nouveau.

  • Está a sólo 26 kilómetros en una carretera rural de Bérgamo a San Pellegrino Terme, que se conduce en unos 40 minutos. Este es el comienzo de una agradable ruta de conducción que le lleva a través de las montañas, y por ejemplo al lado norte del lago de Como.

Alrededor del lago de Como hay muchos pueblos encantadores.

Lago Como – Tal vez el lago más hermoso de Italia

Como es el tercer lago más grande de Italia,y a menudo se considera el más hermoso. Parece que la letra Y se volvió sobre su cabeza. A lo largo de todo el lago se encuentran encantadores pequeños pueblos,además de las ciudades más grandes de Como y Lecco que están en cada extremo de los brazos del lago. En el lago Como se hace un viaje en barco,se mira la arquitectura,se sienta en agradables cafés, bares y restaurantes, nadar, disfrutar de los niños si están con, o simplemente disfrutar de la vida tranquila de una de las zonas más bellas de Italia. La pequeña ciudad de Bellagio es considerada por muchos como la perla del lago de Como. Se puede encontrar en la punta donde los dos brazos del mar se han ramificado hasta Como y Lecco respectivamente.

  • Desde Bérgamo se encuentra a 57 kilómetros de Bellagio, y todo el viaje va por carretera rural. Normalmente pasa 1 hora y 20 minutos en coche de alquiler. A continuación, pasa a Lecco por la carretera. Para Como es aproximadamente la misma distancia, e igualmente largo tiempo de ejecución.

Fabricante de instrumentos en Cremona.

Cremona – La Ciudad de la Música del Valle del Po

La ciudad de Cremona en el valle del Po es principalmente conocida por su historia musical,y especialmente por sus tradiciones centenarias de hacer instrumentos musicales. Es de aquí, entre otras cosas, los violines exclusivos de la familia Stradivari provienen de, más conocido como Stradivarius. En total, hay más de 150 fabricantes de instrumentos diferentes en Cremona. Por supuesto, hay conciertos aquí casi continuamente, hay festivales regulares, y la vida popular se describe como agradable y acogedor. La ciudad también es una de las más bellas de la región.

  • La ruta más rápida entre Bérgamo y Cremona discurre por la autopista a través de Brescia. La ruta es entonces 98 kilómetros, que normalmente pasaría 1 hora de conducción.
  • Si tienes tiempo y quieres ver más del paisaje, puedes conducir por una carretera rural más cercana a la línea recta entre las dos ciudades. Esto suele tardar media hora más, a pesar de que la distancia es casi 20 kilómetros más corta.

Para los amantes de la naturaleza, el Valle de Seriana es el lugar para ir tanto en verano como en invierno.

Val Seriana – Magníficas experiencias de la naturaleza

El Valle de Seriana es una meca para cualquier persona interesada en la naturaleza, independientemente de la temporada. En las montañas a lo largo del valle se encuentran 5 estaciones de esquí que tienen buenas condiciones en invierno y que son grandes zonas de senderismo cuando la nieve no está en el suelo. Dispersos a lo largo del valle hay hermosos pueblos con edificios medievales,y entre estos los viñedos y granjas están cerca. Dondequiera que se detenga, encontrará agradables opciones gastronómicas con delicias regionales, vino fino y gente amable que les encanta visitar. Si sigues el valle hasta el final, eventualmente tendrás que dar la vuelta, porque aquí el camino termina en las montañas. Una buena ruta es experimentar primero algunos de los pueblos de Val Seriana, y luego dirigirse hacia el este hacia el lago del lago d’Iseo.

  • De Bérgamo a Villa d’Ogna, el pueblo donde se puede bajar hacia lago d’Iseo, está a 37 kilómetros. El tiempo de ejecución suele ser de unos 45 minutos.

Lago de Garda – Aquí la vida es cómoda

Lago di Garda es el lago más grande de Italia,y bien conocido por muchos turistas noruegos. El clima templado del valle es único en esta latitud, e incluso las aceitunas crecen aquí. Eso a su vez hace que el lago un destino popular durante todo el año. Al igual que con el lago de Como, hay hermosos pueblos y pueblos a lo largo de la mayoría de las orillas del mar. Hay mares de aquellos para elegir, y la gran mayoría son muy agradables y agradables para alojarse. Entre los principales lugares visitados se encuentra la pequeña fortaleza de Castello Scaglieri en Sirmione, las ciudades de Desenzano del Garda, Riva del Garda (en el extremo norte), Malcesine y Bardolino.

Idílico lago de Garda – el lago más grande de Italia.

  • Lago de Garda es largo, y la distancia y el tiempo de conducción dependen por completo de qué lugares desea visitar. Por ejemplo, conduzca primero desde Bérgamo hasta Sirmione, que se encuentra en una protuberancia en el extremo sur del mar. La distancia aquí es de 87 kilómetros, el viaje va en la carretera, y se hace en 1 hora.
  • Entonces usted puede conducir alrededor del mar si usted tiene tiempo y deseo. De Sirmione a Riva del Garda es de 89 kilómetros cuando se conduce en el lado este del lago, que tarda 1 hora y 20 minutos si se conduce sin parar.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Al igual que muchas otras ciudades de Italia, Bérgamo tiene zonas libres de coches. Estas zonas se denominan ZTL, y por lo general están bien marcadas con signos. Si su hotel se encuentra dentro de una zona ZTL,esto generalmente se resuelve poniéndose en contacto con los hoteles antes de llegar con el coche de alquiler. A continuación, el hotel proporciona una exención, pero por lo general esto se aplica sólo a la llegada y salida, y no con el fin de que pueda conducir por la zona.

Aparcar fuera de las zonas ZTL por lo general va muy bien en Bérgamo. Hay muchos garajes de estacionamiento allí, y también espacios a lo largo de las calles. Obtendrá una visión general decente de los espacios disponibles con varias aplicaciones que se pueden descargar en su teléfono, o utilizar a través de un navegador web, como Parkopedia.

El tráfico en Bérgamo es relativamente agradable para conducir, pero recuerde que los italianos tienen un estilo de conducción un poco más estresante que los noruegos.

Conducir dentro de Bérgamo no es difícil, pero las calles pueden ser estrechas, y el estilo de conducción de la mayoría de los italianos es algo más estresante de lo que estamos acostumbrados. En las carreteras rurales que corren entre las ciudades de la región puede haber una gran cantidad de tráfico, incluyendo autobuses y camiones. Tenga paciencia, conduzca con seguridad y preferiblemente un poco defensivamente. Tenga en cuenta que puede haber muchos ciclistas en las carreteras rurales.

Aeropuerto

Hay dos nombres oficiales del aeropuerto de Bérgamo,respectivamente el aeropuerto internacional de Orio al Serio y el aeropuerto internacional Il Caravaggio. Algunas aerolíneas también se refieren al aeropuerto como Milán-Bergamo. Este es un tres aeropuertos que sirven a Milán, donde los otros son el aeropuerto de Linate y el aeropuerto de Malpensa.

Las empresas de alquiler de coches tienen oficinas y mostradores en la sala de llegadas en el aeropuerto. A día de hoy, esto incluye empresas internacionales como Hertz, Budget, Avis, Europcar y Sixt, así como empresas locales como Autoeuropa, Autovia y Maggiore Rent.

  • La distancia de Il Caravaggio a Bérgamo es de apenas 4 kilómetros, con un tiempo de conducción de alrededor de 10 minutos. Desde el aeropuerto hasta el centro de Milán es de unos 45 kilómetros, y con un tiempo de conducción de aproximadamente 1 hora y 5 minutos.
Menú