Alquiler de coches Bergamo Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bergamo

Encuentre un coche de alquiler en Bergamo , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bergamo . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bergamo

Alquiler de vehículos Bergamo Aeropuerto

Coche de alquiler Bergamo

Aeropuerto de Bérgamo (BGY) – que lleva el nombre oficial de “Internationale Aeroporto Orio al Serio” – está situado a 5 km al sur de Bérgamo y a 45 km al noreste de Milán.Sirve como el principal aeropuerto de la región de Bérgamo, y como uno de los tres aeropuertos internacionales que sirven de Milán. (Los otros dos son Milán-Malpensa y Milán-Linate). Es portadores de costes especialmente bajos que utilizan Bergamo Airport. Un total de 4,5 millones de pasajeros pasan por este aeropuerto cada año.

Desde y hacia el aeropuerto de Bérgamo se ofrecen viajes asequibles a una serie de destinos en toda Europa. El jugador más grande es la aerolínea irlandesa Ryanair.

La manera más eficiente de conseguir del aeropuerto de Bergamo a Bergamo centro de la ciudad es tomar el autobús shuttel. El viaje dura unos 15 minutos. Taxi supuesto, también es una opción. La estación de Milán, los trenes en la estación de tren en el centro de Bérgamo.

Si desea alquilar un coche en Bergamo, varias agencias internacionales de alquiler de automóviles, sus afiliados en la sala de llegadas del aeropuerto. Aquí nos encontramos con tal los jugadores de la talla de Auto Europa, Avis, Europcar, Hertz, Sixt y Maggiori.

No hay hoteles en el aeropuerto, pero los alrededores son “Star Hotel Cristallo Palace” y “Piemontese Hotel”.

Bergamo Airport cuenta con una serie de instalaciones para los viajeros – incluyendo varios restaurantes, bares y tiendas.Algunas tiendas se especializan en la moda italiana y diversos artículos de lujo, mientras que otros se han centrado en los productos típicos de la región de Lombardía. Además, el centro médico, farmacia, sala VIP y un cajero automático en el aeropuerto.

Menú