Alquiler de coches Buffalo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Buffalo

Encuentre un coche de alquiler en Buffalo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Buffalo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Buffalo

Alquiler de vehículos Buffalo

Coche de alquiler Buffalo

Buffalo se encuentra en el noreste de Estados Unidos, y es la segunda ciudad más grande en el estado de Nueva York.Buffalo tiene 261.000 habitantes (2011), mientras que el área metropolitana tiene una población de 1,2 millones de dólares.

Buffalo se encuentra en el lago Erie, y es parte del condado del condado de Erie. Buffalo es un puerto moderno, ciudad comercial e industrial y un importante centro de transporte.

La ciudad también cuenta con la universidad – con alrededor de 30.000 estudiantes.

Buffalo tiene más de 50 galerías de arte públicas y privadas – que el más famoso es “Albert Knox Art Gallery”. Cuenta con una colección de arte contemporáneo del mundo, y aquí también se pueden ver obras de Picasso, Matisse y Miró.

Una atracción popular en Buffalo es de 115 pies de alto Ayuntamiento de estilo Art Deco de 1932. El Ayuntamiento está abierto al público, y en el 25 piso es oberservasjonsdekket “Buffalo City Observation Deck Hall”. Esto ofrece a los visitantes una vista espectacular de la ciudad.

Otras atracciones turísticas incluyen Buffalo Catedral de San José en 1862, la Iglesia de la Santa Trinidad en 1928, Buffalo Museum of Science – con los objetos expuestos, la antropología, la botánica y la zoología, y el zoológico de Buffalo Zoo – cuando dichas ver leones, tigres y osos.

La ciudad tiene por lo demás un jardín botánico, un jardín japonés, marina museo con exhibiciones de barcos de guerra, museo de la aviación y el acuario.

cerca de 36 millas al noroeste de Buffalo Niagara Falls es – una de las más grandes maravillas de la naturaleza. Aquí podrá disfrutar de las impresionantes cataratas – y “Horseshoe Falls” (ubicado en Ontario, Canadá ) es el más grande de todos ellos.Esta cascada es los 792 metros de ancho y 52 metros.

Buffalo Niagara International Airport está situado a 16 kilómetros al noreste de la ciudad.

Menú