Alquiler de coches Nueva York

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Nueva York

Encuentre un coche de alquiler en Nueva York, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Nueva York. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Nueva York

Alquiler de vehículos Nueva York

Coche de alquiler Nueva York

Nueva York es la ciudad más grande del país y está ubicada en el estado de igual nombre – en concreto, en la desembocadura del río Hudson. En Nueva York es el hogar de alrededor de 8,2 millones de habitantes (2011), sin embargo, se toma toda el área metropolitana (que también incluye a Long Island / Northern New Jersey), la población está aumentando a un asombroso 19 millones.

Nueva York es probablemente la ciudad más multicultural del mundo – un crisol de muchas tradiciones culturales. Fue fundada como la ciudad colonial holandés en 1626 bajo el nombre de Nieuw Amsterdam, y recibió su nombre actual en 1664.Un breve período (1789-1790) fue la capital de Nueva York – pero no tomó posición como la ciudad más grande de Estados Unidos hasta 1810. Desde que la ciudad pasó por un crecimiento rápido – al menos no se debe a la apertura del Canal de Erie en 1825. Esto proporcionó un vínculo importante con “Los Grandes Lagos” – y dio lugar a la Nueva York se convirtió en el puerto más grande de América del Norte. Los inmigrantes de todas partes del mundo se vierte poco a poco.

Nueva York se divide en cinco distritos, llamados “barrios”. La ciudad es el centro de Manhattan, que es el centro de la ciudad original. Está situado en una isla entre el río Hudson y el East River. Al este de Manhattan es el distrito del Bronx continente, mientras que los suburbios del oeste de Queens y Brooklyn se encuentra en Long Island. El distrito quinto Staten Island.

Manhattan sigue siendo el centro administrativo y económico de Nueva York, y se divide en tres “zonas”: Downtown, Midtown y Uptown.Puerta de patrón se asemeja a una rejilla, y todas las calles sólo han numerado nombre (1st Street, etc.) Lo único que rompe el patrón simétrico, el famoso Broadway – que oblicuamente hacia arriba desde Battery Park, en el sur de Manhattan. La razón de esta ruptura es que Broadway era originalmente un camino viejo.

Las atracciones de Nueva York son tan numerosos que es aquí sólo para nombrar unos pocos. La ciudad cuenta con algunos de los museos de América del Norte de arte más importantes. El más importante de ellos es el “Museo Metropolitano de Arte”, “Museo de Arte Moderno”, “Museo Guggenheim”, “Nuevo Museo de Arte Contemporáneo”, “Frick Collection” y “Museo de Arte Primitivo”. Otras instituciones culturales notables, la Orquesta Filarmónica de Nueva York, Metropolitan Opera y Ballet de Nueva York.

De lo contrario, la Estatua de la Libertad – Estatua de la Libertad – en la entrada a la ciudad, una de las atracciones más fotografiadas del mundo. Fue lanzado como un regalo oficial de Francia, y fue presentado en 1886.Además, el medidor de 381 rascacielos Empire State Building es una de las atracciones turísticas más populares de la metrópolis. Acerca de la antena en la parte superior incluido, que se eleva el punto más alto en más de 440 pies por encima del suelo.

Y como la ciudad de Nueva York puede ofrecer comprar casi todo.

El aeropuerto más cercano es el internacional John F. Kennedy (JFK), ubicado en el barrio de Queens.También hay dos aeropuertos principales en el área de Nueva York: La Guardia y Newark.

Menú