Alquiler de coches Baltimore

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Baltimore

Encuentre un coche de alquiler en Baltimore, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Baltimore. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Baltimore

Alquiler de vehículos Baltimore

Coche de alquiler Baltimore

Baltimore se encuentra en el noreste de Estados Unidos, y es la ciudad más grande en el estado de Maryland.La ciudad está situada en la desembocadura de la Bahía de Chesapeake – con vistas al océano Atlántico. Baltimore es uno de los puertos más importantes del país y un importante centro industrial y comercial.

Baltimore fue fundada en 1729, y el puerto se desarrolló en la década de 1800 – y fue el segundo puerto más grande de la inmigración en los Estados Unidos después de Nueva York.La ciudad cuenta con 621.000 habitantes (2011), mientras que el área metropolitana tiene una población de casi 2,8 millones.

Hay un gran número de atracciones turísticas populares en Baltimore – incluyendo el McHenry fortaleza Fort en 1776 – que ahora es un monumento nacional, la Catedral de Baltimore de 1821, “la Iglesia Sión de la Ciudad de Baltimore” a partir de 1807, el Ayuntamiento a partir de 1867, Phoenix Shot Tower de 1828 ( alto 65,5) y Museo de Arte de Baltimore – con exposiciones de pinturas y esculturas.¿Por qué no tratar de ver obras de Matisse, Picasso, Cézanne y Van Gogh.

Otra atracción turística popular en Museo Walters de Baltimore del arte – una colección privada de aprox. 30.000 artículos – como joyas, libros raros, artesanías, esculturas y porcelanas.

La ciudad es por lo demás un museo marítimo, un museo judío, un museo de la ciencia popular (“Maryland Science Center”) con exposiciones interactivas, un zoológico y un acuario – donde también se puede disfrutar del espectáculo de delfines.

Baltimore / Washington Thurgood Marshall Airport se encuentra a 16 kilómetros al sur de la ciudad.

Menú