Alquiler de coches Philadelphia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Philadelphia

Encuentre un coche de alquiler en Philadelphia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Philadelphia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Philadelphia

Alquiler de vehículos Philadelphia

Coche de alquiler Philadelphia

Filadelfia es la ciudad más grande de EE.UU. en el estado de Pennsylvania. Se encuentra en la confluencia de la Delaware y conocer a Schuylkill y tiene una población de aprox. 1,5 millones (2010). Si se estima población del área metropolitana se eleva a casi 6 millones.

Filadelfia es a menudo llamada “la ciudad del amor fraternal”, porque el nombre de la ciudad simplemente se traduce como “amor hermano”.

Filadelfia fue fundada por William Penn en 1682, por lo que la ciudad más antigua de la nación. De otro modo, tiene un significado importante en la historia de Estados Unidos, porque la Declaración de Independencia de EE.UU. se firmó aquí en 1776. Esto también ha dado a la ciudad el apodo de “La Cuna de América”.

La vista más famosa en Filadelfia, la American Liberty Bell, quien calificó el mensaje de la independencia de Estados Unidos en 1776, y 4 de cada Julio (en el Día de la Independencia), esta vez convirtiendo en una característica importante.

De lo contrario Philadelphia definitivamente una ciudad cultural, cuenta con varios museos de arte, y conciertos regulares y obras de teatro que ofrecer.Una atracción especial con relación a los niños el parque de diversiones “Parque Temático Sesame Place” – “. Barrio Sésamo”, que se basa en la serie de televisión que en Noruega se conoce como

También hay un montón de oportunidades de compras en Filadelfia – tanto en la ciudad como en los centros comerciales que rodean la ciudad.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, ubicado a 13 km al suroeste de la ciudad.

Menú