Alquiler de coches Indianapolis

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Indianapolis

Encuentre un coche de alquiler en Indianapolis, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Indianapolis. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Indianapolis

Alquiler de vehículos Indianapolis

Coche de alquiler Indianapolis

Indianápolis es la capital de los EE.UU. el estado de Indiana, y está situado cerca del río White River. La ciudad tiene una población de aproximadamente 800.000 (2010), sin embargo, se toma los suburbios, su población asciende a aprox. 1,7 millones.

Indianápolis es una importante ciudad industrial – y también un centro de tráfico importante. La ciudad es también un centro de educación, incluyendo dos universidades, el Departamento de Música y Arte

Indianápolis fue fundada en 1821, y ha sido el estado de capital a lo largo de su historia. Cuando la producción de automóviles comenzó en serio a principios de la década de 1900, desarrolló Indianapolis para convertirse en la principal ciudad de EE.UU. coche al lado de Detroit. En 1910 había más de 60 plantas de fabricación en Indianápolis. Esta historia se refleja en que todos los años desde 1911 se celebra una carrera de fama mundial aquí – “500 Millas de Indianápolis”.

La ciudad tiene por lo demás una serie de instituciones culturales para mostrar. Entre los principales atractivos es el “White River State Park”, donde también hay un parque zoológico. De lo contrario, se encuentra el Museo Estatal rico es un destino popular. Lo mismo se aplica a la arena impresionante cubierta para deportes – Hoosier Dome.

Al igual que en la mayoría de las otras ciudades importantes de Estados Unidos, la gama de áreas comerciales y centros comerciales enormes y variadas – y sólo un negocio de comercio es el motor de la industria después de la mayoría de las fábricas de coches se cerraron en 1970 – y 1980.

Comercializador Indianapolis a menudo – sin orgullo poco – como el lugar de nacimiento del ex presidente Theodore Roosevelt y el autor de fama mundial Vonnegut Kurt.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Indianápolis, situado a 11 km al suroeste de la ciudad.

Menú