Alquiler de coches Jacksonville

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Jacksonville

Encuentre un coche de alquiler en Jacksonville, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Jacksonville. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Jacksonville

Alquiler de vehículos Jacksonville

Coche de alquiler Jacksonville

La ciudad portuaria de Jacksonville se encuentra al sureste de la Estados Unidos, y es la ciudad más grande en el estado de Florida.Jacksonville es también el día 13 la ciudad más grande en los EE.UU., y cuenta con 822.000 habitantes (2011). Cuando toda el área metropolitana, la población está aumentando a 1,3 millones.

Jacksonville se encuentra a orillas del río St. Johns – que desemboca en el Océano Atlántico. La ciudad es el líder industrial de la Florida, comercial, financiera y centro de comunicaciones.

Jacksonville es un destino popular para los turistas, y recibe 3 millones de visitantes al año. Jacksonville es también conocido por ser un importante congreso y convenciones.

La ciudad tiene un clima subtropical húmedo, con veranos cálidos e inviernos suaves. Hay varias playas en la costa – aprox. 30 km al oeste de la ciudad. Aquí es un ejemplo Jacksonville Beach, Atlantic Beach y Neptune.

El edificio más alto de la ciudad es el “Bank of America Tower”, que se eleva 188 metros por encima del suelo.

Algunas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad son “Museum of Contemporary Art Jacksonville” – que cuenta con exposiciones de arte contemporáneo, zoo “Jacksonville Zoo & Gardens” – donde tales pueden ver leones, elefantes y tigres, el parque de atracciones “Adventure Landing” y “Museo de Ciencia e Historia” (MOSH) – con los objetos expuestos en la ciencia y la historia local. También hay un planetario.

Jacksonville tiene por lo demás un museo marítimo, así como 64 campos de golf en el área alrededor de la ciudad – donde todo el mundo se puede llegar en una hora en coche del centro.

Aeropuerto Internacional de Jacksonville se encuentra a 23 kilómetros al norte de la ciudad.

Menú