Alquiler de coches Seattle

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Seattle

Encuentre un coche de alquiler en Seattle, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Seattle. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Seattle

Alquiler de vehículos Seattle

Coche de alquiler Seattle

De Seattle Es la mayor ciudad en el noroeste de Estados Unidos, y se encuentra en una franja relativamente estrecha de tierra entre Puget Sound y el lago Washington, en el Océano Pacífico.La ciudad está situada en el estado de Washington, EE.UU. – 155 kilómetros al sur de la frontera para Canadá.La ciudad tiene cerca de 600.000 habitantes (2010), sin embargo, se toma toda el área metropolitana, aumento de la población de aprox. 3,3 millones.

Economía de Seattle largo de su historia ha estado ligada a la industria pesquera y sigue siendo uno de los puertos de los Estados Unidos de pesca más importantes aquí. Además, Seattle tiene una gran actividad industrial, como incluye la construcción naval y aviones. Por otra parte, la sede de Microsoft aquí.

Seattle fue fundada en 1853, y recibió un fuerte resurgimiento a finales del siglo – sobre todo porque la ciudad entonces adquirió su propio ferrocarril, y debido a los grandes descubrimientos de oro en Alaska. La ciudad debe su nombre al indio Seathl jefe, quien nació en esta área en la década de 1700. Seattle es también una de las ciudades de Estados Unidos, donde muchos inmigrantes noruegos establecidos. Esto se refleja en el “Museo del Patrimonio Nórdico”, ubicado en la parte norte de la ciudad.

Seattle ofrece una vida cultural rica y variada, y varios géneros musicales vinculados a la ciudad. Entre otras cosas, se levantó el llamado “grunge” La música aquí, que está vinculado a las bandas de fama mundial de Seattle como Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden y Alice in Chains. Por otra parte, la leyenda del rock Jimi Hendrix nació en Seattle.

Los edificios más famosos de la ciudad – y punto de referencia – la torre Space Needle, construido para la Exposición Universal de 1962. Space Needle es uno de los edificio más alto de Seattle a 185 metros, e incluye una plataforma de observación popular y un restaurante giratorio. También popular Seattle pista monorriel fue construido para la Exposición Universal.

Otro de los grandes atractivos de la ciudad es el Mercado Pike Place, que cada año la visita de más de 10 millones de personas. Aquí hay puestos incluidos artesanías vendidas, pescado, verduras, pan y carne – y, no menos importante recuerdos.

El aeropuerto más cercano: Seattle – Tacoma International Airport, situado a unos 23 kilómetros al sur de la ciudad.

Menú