Alquiler de coches en Seattle

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Seattle

Compare los precios y encuentre un alquiler de coches barato en Seattle de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Seattle a través de nosotros.

Guía de Seattle

Bilutleie Seattle

Alquiler de coches en Seattle

Seattle es la ciudad más grande en el noroeste de los Estados Unidos,y se encuentra en una franja relativamente estrecha de tierra entre el estrecho de Puget y el lago Washington en el Océano Pacífico. La ciudad se encuentra en el estado estadounidense de Washington – 155 km al sur de la frontera con Canadá. La ciudad en sí tiene unos 600.000 habitantes (2010), pero si se acerca toda el área metropolitana, aumentando la población. 3,3 millones.

A lo largo de la historia de la ciudad, la economía de Seattle ha estado vinculada a la industria pesquera, y sigue siendo uno de los puertos pesqueros más importantes de Estados Unidos. Además, Seattle tiene una gran cantidad de actividades industriales, como incluye astilleros y la producción de aeronaves. Además, la sede de Microsoft se encuentra aquí.

Seattle fue fundada en 1853, y experimentó un fuerte resurgimiento a finales de siglo, principalmente porque la ciudad entonces tenía su propio ferrocarril, y debido a los grandes hallazgos de oro en Alaska. La ciudad lleva el nombre del cacique indio Seathl,que nació en esta zona a finales del siglo XVIII. Seattle es también una de las ciudades estadounidenses donde muchos inmigrantes noruegos se establecieron. Esto se refleja en el“Museo del Patrimonio Nórdico”,situado en la parte norte de la ciudad.

Atracciones

Seattle tiene una rica y variada vida cultural, y varios géneros musicales están conectados con la ciudad. Entre otras cosas, la llamada música “grunge” se originó aquí, que se asocia con bandas de Seattle de fama mundial como Nirvana,Pearl Jam, Soundgarden y Alice in Chains. Además, la leyenda del rock Jimi Hendrix nació en Seattle.

El edificio más famoso de la ciudad, y su punto de referencia, es la Torre Space Needle,que fue construida para la Feria Mundial en 1962. La Aguja Espacial es uno de los edificios más altos de Seattle con 185 metros, e incluye, entre otras cosas, la Aguja Espacial. una popular plataforma de observación y un restaurante rotativo. La popular pista de monorraíl de Seattle también fue construida para la Feria Mundial.

Otra atracción importante en la ciudad es Pike Place Market,que cada año es visitado por más de 10 millones de personas. Aquí hay puestos donde, entre otras cosas, hay puestos donde hay, entre otras cosas, vendidos artesanías, pescado, verduras, pan y carne – y, no menos importante, recuerdos.

La popular pista de monorraíl de Seattle fue construida para la Feria Mundial.

Explore Seattle con alquiler de coches

Usted no está lejos de la gran naturaleza y pequeñas ciudades acogedoras si tiene un coche de alquiler en Seattle. La zona también tiene muchas islas a las que se puede llegar fácilmente en coche o barco, donde la vida junto al mar es central. En el interior se encuentran algunas de las montañas más majestuosas de los Estados Unidos, rodeadas de bosques salvajes y hermosos. Aquí hay algunas sugerencias para las rutas de conducción, incluyendo un viaje que va a la vecina Canadá.

La pequeña ciudad de Port Townsend tiene una historia de pesca y transporte marítimo.

Port Townsend – Pequeña ciudad idílica con asentamiento victoriano

Port Townsend en el estado de Washington se encuentra en un promontorio al noroeste de Seattle, y justo en la entrada del estrecho Puget Sound. La pequeña ciudad tiene una historia emocionante relacionada con la pesca y el transporte marítimo. En el centro de la ciudad encontrará muchas casas de estilo victoriano construidas en el siglo XIX. Las calles son tranquilas y tranquilas, con acogedores restaurantes, bares, cafeterías, pequeñas tiendas y un par de museos que vale la pena echar un vistazo. La ciudad es un excelente punto de partida si quieres obtener algunas experiencias únicas en la naturaleza al visitar esta zona. Justo en el fiordo hay una rica vida silvestre, y está casi garantizado para ver orcas y otras especies de ballenas si se toma un paseo en barco desde Port Townsend.

  • Si desea conducir en tierra firme todo el camino a Port Townsend, primero debe pasar por Tacoma en el sur. Allí se puede cruzar el estrecho a través del puente de Tacoma Narrows, antes de dirigirse hacia el norte y cruzar a través del puente Hood Canal. La ruta es entonces de unos 180 kilómetros, con un tiempo de conducción de aproximadamente 2 horas y 15 minutos. ¡Nb! Hood Canal Bridge puede estar cerrado si el clima es difícil.
  • La ruta más rápida es tomar el ferry desde el centro de Seattle (el ferry sale de Colman Dock) a Bainbridge Island, y conducir desde allí. La ruta es entonces de más de 90 kilómetros. El tiempo que esto tomará, el viaje en ferry incluido, será de aproximadamente 2 horas.

Monte Rainier – Un paseo alrededor del volcán

El Monte Rainier es la montaña más alta del estado de Washington (4.392 metros), y también un volcán activo. El volcán no se considera completamente seguro, en parte debido a sus 26 glaciares. Esto hace que cualquier erupción sea particularmente devastadora. Sin embargo, las posibilidades de que ocurra una erupción justo cuando estás allí son relativamente bajas (la última erupción fue en 1894). Sin embargo, la montaña vecina, el Monte St. Helens, había entrado en erupción en 1980.

El monte Rainier es una gran vista también a distancia, y es popular para conducir alrededor de toda la montaña. Luego pasa cuatro de las entradas al parque nacional en el que se encuentra la montaña, y tiene muchas oportunidades para tomar un descanso. Los huéspedes también disfrutan de un par de atracciones. por ejemplo, las cascadas Skookum Falls y Martha Falls. Lo más destacado de su recorrido es para la mayoría de la gente un viaje a Sunrise – el punto más alto que se llega en coche.

  • Si solo desea conducir desde Seattle hasta el Sunrise Visitor Center, la distancia es de aproximadamente 95 millas. El trayecto dura aproximadamente 2 horas y 10 minutos.
  • Si quieres conducir alrededor de toda la montaña, la distancia es de unos 236 kilómetros. El viaje alrededor, incluyendo algunas paradas a lo largo del camino, por lo general toma alrededor de 6 horas.

El monte Rainier es un gran espectáculo desde la distancia. Aquí se puede conducir alrededor de toda la montaña con el coche de alquiler.

La ciudad de Vancouver ofrece experiencias de naturaleza y vida metropolitana.

Vancouver – Visita Canadá en la misma bofetada

Seattle está a solo unas horas de la frontera canadiense, y justo en el otro lado encontrará la ciudad menos igualmente emocionante de Vancouver. Esta metrópolis canadiense es famosa por su hermoso entorno, con majestuosas montañas por un lado, y el fiordo del estrecho de Georgia por el otro. La ciudad en sí es muy moderno, con los residentes que son agradables y amable. El centro de la ciudad tiene todo lo que se puede esperar de una gran ciudad, pero al mismo tiempo se considera muy seguro. También no está lejos de grandes experiencias de la naturaleza, y necesita apenas 30 minutos para llegar a grandes centros turísticos, hermosos bosquesy montañas que se pueden escalar.

  • Cuando viajas de Seattle a Vancouver en coche de alquiler, es el más rápido para conducir I-5 N (Interestatal-5 North). La ruta será entonces de aproximadamente 228 kilómetros, y sin detener el viaje tomará alrededor de 2 horas y 35 minutos.
  • Asegúrese de preguntar a su compañía de alquiler de coches cuando recoja su vehículo acerca de cuáles son las reglas para cruzar las fronteras. La mayoría de la gente acepta esto, pero normalmente tienes que revelar dónde en Canadá planeas conducir, así como los tiempos.

En el centro de Leavenworth se encuentran las casas de estilo bávaro y la pequeña ciudad alberga el Festival de Octubre.

Leavenworth – Una pequeña pieza de Baviera

Esta pequeña ciudad de montaña fue fundada a finales del siglo XIX, en conexión con la construcción del ferrocarril El Gran Ferrocarril del Norte. Con el tiempo se convirtió en un centro de la madererade madera, pero rápidamente cambió su enfoque hacia el turismo. Ya en la década de 1920, los residentes entendieron que el lugar tenía una ubicación única y hermosa, que atraería a los visitantes que buscan experiencias en la naturaleza. Esto a su vez ha llevado al hecho de que las casas de la ciudad han sido construidas en estilo bávaro. En Leavenworth, por lo tanto, se puede tener la impresión de que usted está en algún lugar del sur de Alemania, algunos de los cuales están subrayados por el hecho de que albergan Oktoberfest también aquí. Aquí la gente va a esquiar trineos de perros y esquí en invierno, rafting y pesca en el verano,y para disfrutar del aire de la montaña. Por cierto, Leavenworth tiene uno de los museos más extraños de los Estados Unidos. Aquí han recogido más de 5.000 cascanueces diferentes,el más antiguo de los cuales data de la prehistoria.

  • De Seattle a Leavenworth, es aproximadamente 120 millas si usted conduce la carretera más corta vía Monroe (US-2). El tiempo de conducción será de aproximadamente 2 horas y 10 minutos.

Los conductores en Seattle en su mayoría en auto amable y parada para los peatones.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En el centro de Seattle (centro de la ciudad) es normalmente bastante fácil encontrar estacionamiento en las calles. Usted paga en las máquinas expendedoras que están en las aceras, o con una aplicación PayByPhone (requiere el número de tarjeta de crédito) en su teléfono inteligente. Las autoridades locales también operan una serie de garajes en el centrode la ciudad, donde los precios por hora son relativamente bajos. Además, hay varias empresas de aparcamiento privado con garajes alrededor del centro de la ciudad.

Tenga en cuenta que Seattle tiene varias de las llamadas zonas de estacionamiento restringido. Se trata de zonas en zonas de especial importancia, como los hospitales. El estacionamiento dentro de estas zonas está reservado para los huéspedes que viven en la zona y tienen su propio permiso de RPZ para estacionar allí. Un coche de alquiler se puede aparcar en espacios dedicados dentro dela zona, pero luego con un límite de tiempo en cuánto tiempo puede permanecer allí. Esto está bien señalizado en las áreas pertinentes.

El tráfico en Seattle puede ser estrecho en ciertos momentos, pero esta sigue siendo una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos para conducir. Los residentes de la ciudad tienen palabras para ser amable y servicial, que también se aplica cuando se conduce un automóvil. A diferencia de muchos otros lugares, los automóviles se detienen para los peatones en Seattle. La gran mayoría sigue las reglas de tráfico, incluso cuando se trata de límites de velocidad.

El aeropuerto sirve a más de 50 millones de pasajeros al año.

Aeropuerto

El principal aeropuerto de Seattle es el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. El nombre Tacoma está incluido porque el aeropuerto se encuentra entre la capital del estado de Washington,y la ciudad portuaria de Tacoma. Desde aquí, hay vuelos a cerca de 100 otras ciudades en los Estados Unidos, así como alrededor de 30 destinos internacionales en Europa, Asia y Oriente Medio. Seattle-Tacoma es uno de los aeropuertos más grandes de los Estados Unidos (8o en 2020), con más de 50 millones de pasajeros al año. El aeropuerto tiene una terminal principal, además de dos edificios terminales más pequeños, que pueden manejar un total de 80 aviones al mismo tiempo.

Aunque Seattle-Tacoma maneja un número muy alto de pasajeros, es fácil y fácil de recoger o entregar alquiler de coches aquí. Todas las empresas de alquiler de coches se encuentran en un centro separado en el lado norte de la zona. Allí se puede obtener un autobús lanzadera desde la terminal principal y desde los dos pequeños satélites. Los autobuses lanzadera funcionan continuamente las 24 horasdel día, y no tienes que entrar en el horario. A partir de hoy, obtendrá un coche de alquiler en Seattle-Tacoma de 12 compañías diferentes,incluyendo Hertz, Avis, Alamo, Thrifty, Sixt y Enterprise.

  • La ruta más rápida desde Seattle-Tacoma hacia el centro de Seattle corre a través de la autopista I-5 S, con una distancia de aproximadamente 22 kilómetros. El tiempo de conducción en el tráfico normal será entre 15 y 20 minutos.
Menú