Alquiler de coches El Paso

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler El Paso

Encuentre un coche de alquiler en El Paso, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en El Paso. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

El Paso

Alquiler de vehículos El Paso

Coche de alquiler El Paso

El Paso se encuentra en el extremo más occidental de Texas, específicamente el Río Grande, que es el río de la frontera con México.La ciudad cuenta con poco menos de 610.000 habitantes (2010), la mayoría de los cuales son de españoles (mexicano) origen. Varios puentes sobre el Río Grande connecting El Paso en la vecina mexicana Ciudad Juárez.

La ciudad fue fundada en la década de 1600, pero no recibió el estatus de ciudad oficial hasta 1859. Junto con la región urbana alrededor de El Paso forman una zona metropolitana con una población total de casi 750.000.

Después de El Paso tiene conexión ferroviaria en 1881, fue la ciudad en un período de fuerte crecimiento – y ahora es un importante centro financiero y comercial con un toque mexicano fuerte. La ciudad circundante se caracteriza por lo contrario, tales el cultivo del algodón y la ganadería.

Afluencia turística a El Paso es importante – y uno de los atractivos de la ciudad es un auténtico pueblo, restaurada mexicano. La ciudad tiene también varios museos interesantes – incluyendo “El Museo del Centenario y Jardines del Desierto Chihuahuense” – un museo de historia natural y cultural, “El Paso Museum of Archaeology” – un museo arqueológico, “El Paso Museum of History” – un museo histórico y el museo de arte “El Paso Museum of Art” . Este último se encuentra cerca de Teatro famoso y popular de la ciudad Plaza, fundada ca. 1930. El teatro está ubicado en un edificio colonial español en la inspiración, considerado como uno de los monumentos de El Paso.

De lo contrario, El Paso se caracteriza por una fuerte presencia militar. En los alrededores de la ciudad es de las instalaciones militares grandes, incluyendo Fort Bliss, que fue construido en 1848 para defender la ciudad contra los indios apaches. Fort Bliss es ahora un centro para la Fuerza Aérea de los EE.UU., y una tripulación de unas 20.000 personas están estacionados allí. No muy lejos, en el vecino estado de Nuevo México, es el famoso disparar el ‘White Sands Missile Range “. Para aquellos interesados en la historia militar, una visita al “Museo de Fort Bliss y Centro de Estudio” para recomendar.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de El Paso, situado a 12 km al noroeste de la ciudad.

Menú