Alquiler de coches Nashville

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Nashville

Encuentre un coche de alquiler en Nashville, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Nashville. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Nashville

Alquiler de vehículos Nashville

Coche de alquiler Nashville

Nashville (Nashville-Davidson) es la capital del estado de Tennessee. La ciudad se encuentra a orillas del río del río Cumberland, en el estado central – y tiene un poco menos de 600.000 habitantes (2010). En el área metropolitana, donde es el centro de Nashville, debería, sin embargo, tres veces más que las personas.

Nashville es importante como un centro de transporte e industrial – y es también un centro educativo – con las tres universidades.

En 1784 se le concedió Nashville estado de la ciudad, y desde 1843 la ciudad ha sido la capital del estado.

Nashville es considerada como la música country & western “Meca” y de las atracciones más populares de la ciudad, de un modo u otro relacionado con esta tradición musical. “Grand Ole Opry” es el más famoso de C & W escena, y ha existido como un programa de radio desde 1925. La escena fue hace unos años se trasladó fuera de la ciudad. Nashville también tiene una extensa industria fonográfica. De lo contrario, los siguientes puntos de interés asociado a este género de la música: “Country Music Hall de la Fama y Museo”, “Teatro Belcourt” y “Auditorio Ryman”. Y cada año el CMA Music Festival, que atrae a C & W fans de todo el mundo.

También hay una serie de clubes de música y las llamadas “honky-tonk” bares en el centro de Nashville.

Nashville tiene también otra cultura que ofrecer – incluyendo “Tennessee Performing Arts Center” como un motor importante para las Artes Escénicas. También Nashville Opera y Schermhorn Symphony Center – Nashville Symphony Orchestra, que tiene su base, debe ser mencionado.

En las afueras de la ciudad nos encontramos con “La Ermita”, antigua casa del presidente Andrew Jackson y el sitio de la tumba. Ham fue el presidente de los EE.UU. durante el período 1829 -1837.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Nashville, que se encuentra a 16 km al sureste de la ciudad.

Menú