Alquiler de coches Memphis

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Memphis

Encuentre un coche de alquiler en Memphis, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Memphis. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Memphis

Alquiler de vehículos Memphis

Coche de alquiler Memphis

Memphis se encuentra en la parte sudoeste de los EE.UU. el estado de Tennessee, en el río Mississippi. La ciudad tiene cerca de 680.000 habitantes (2010) -, sino parte de un gran área metropolitana que en conjunto tienen una población de 1,3 millones.

Memphis es la ciudad más grande de Tennessee, y también un importante puerto fluvial. Además, Memphis una central de comunicaciones y un centro industrial importante. Un número de instituciones de educación superior se encuentran aquí.

Memphis fue fundada en 1819 en relación con una fortaleza que fue construida en el lugar en 1797. Con el tiempo fue particularmente la producción de algodón y el comercio de madera que sirvió de base económica.

En los últimos tiempos la ciudad ha sido importante en el desarrollo de la música popular estadounidense, sobre todo en el blues -, sino también en lo que respecta al rock and roll. Tanto Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins ha vivido aquí. Una de las mayores atracciones turísticas de la comunidad de Memphis, Elvis Presley es “Graceland”. Hit peregrinaciones fans de Elvis de todo el mundo.

De lo contrario Memphis también es recordado como la ciudad donde el negro por los derechos civiles Martin Luther King fue asesinado en 1968. Lorraine Motel, que fue el escenario real de la muerte, se convirtió más tarde en el “National Civil Rights Museum” – y hoy es una ubicación de memoria que muchos turistas visitan.

Memphis tiene también una serie de otras atracciones que ofrecer. Algunos de ellos son “Paseo de la Fama de Mamphis”, ubicado en el “Blues de la calle” Calle Beale. Elogió a una serie de grandes artistas de blues de la historia. Kunstmuseet “Memphis Brooks Museum of Art” también merece una visita. Aquí podrá disfrutar de importantes obras de arte, desde el Renacimiento, el Barroco y el Impresionismo. Además, el Museo de los Niños “Museo de los Niños de Memphis” para recomendar.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Memphis, que se encuentra a 5 kilómetros al sur de la ciudad.

Menú