Alquiler de coches Cleveland

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Cleveland

Encuentre un coche de alquiler en Cleveland, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Cleveland. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Cleveland

Alquiler de vehículos Cleveland

Coche de alquiler Cleveland

Cleveland está situado en el noreste de EE.UU. por Lago Lago Erie, y pertenece al estado de Ohio.Cleveland es el centro administrativo del condado de Cuyahoga County, ya través de la ciudad corre el río del río Cuyahoga.

Cleveland es un centro económico y cultural de la región y un importante centro de transporte. Además, Cleveland es una ciudad portuaria importante y tiene tres universidades. La ciudad cuenta con 397.000 habitantes (2010), mientras que el área metropolitana tiene una población de 2 millones de dólares.

Cleveland tiene un clima continental húmedo, con veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos, a menudo cubiertas de nieve.

Un hito famoso rascacielos en Cleveland “Key Tower” – que se eleva 289 metros por encima del suelo. Este es el edificio más alto de la ciudad. Al lado está el edificio de 216 metros de alto “Torre Terminal” desde 1930.

Una atracción turística importante en la ciudad es el Museo de la Música “Rock and Roll Hall of Fame” – que es el más grande de su tipo y género de la música devota del rock and roll.

Otros lugares populares incluyen Museum of Art, “Cleveland Museum of Art” – que es conocido por su colección de Asia y el egipcio arte y museo de la ciencia “Great Lakes Science Center” – con más de 350 exhibiciones interactivas y educativas.

La ciudad también tiene un barco de vapor-museo, un museo de historia del arte, un museo histórico, un jardín botánico (que es el más antiguo de los Estados Unidos – fundado en 1930), un zoológico, ópera, teatros, numerosos parques y áreas de recreación.

Cleveland Hopkins International Airport se encuentra a 20 km al suroeste de la ciudad.

Menú