Alquiler de coches en Phoenix

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Phoenix

Compare los precios y encuentre un coche de alquiler barato en Phoenix de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Phoenix a través de nosotros.

Guía de Phoenix

Bilutleie Phoenix

Alquiler de coches en Phoenix

Phoenix se encuentra en el río Salt y es la capital y ciudad más grande en el estado estadounidense de Arizona. En la propia ciudad hay alrededor de 1,6 millones de habitantes, mientras que la población en toda el área metropolitana es de alrededor de 4,2 millones (2010).

Fundada en 1867, Phoenix ha sido la capital de Arizona desde 1912. El nombre especial se ha dado porque se levantó como un “Bird F’nix” de las antiguas ruinas de los nativos americanos. Ha habido asentamiento indio en esta área desde alrededor de 300 a. C. Kr.

La ciudad, situada en un valle seco (pero artificialmente regada) – “Valle del Sol” – tiene desde 2. La Segunda Guerra Mundial más de diez veces su población. Este crecimiento se ha producido en línea con un aumento de la producción agrícola (especialmente de cítricos y algodón), así como un crecimiento significativo en las industrias electrónica, aeroespacial y aeroespacial.
El clima cálido también ha atraído a muchos jubilados, que han establecido sus propios distritos como “Sun City” y “Sun City West” en las afueras del centro de la ciudad.

Phoenix – “Valle del Sol”

El Museo del Capitolio de Arizona en Phoenix.

Atracciones

Hay una serie de museos emocionantes en Phoenix , incluyendo “Museo de Arte de Phoenix“, “Museo Heard” – con exposición de artesanías, museo de instrumentos “Museo de Instrumentos De Museo”, “Arizona Mining & Mineral Museum” así como un museo separado para los niños, “Museo de los Niños de Phoenix”. Los niños probablemente también disfrutarán de una visita al zoológico “Zoológico de Phoenix”.

Otra abeja popular es elJardín Botánico del Desierto– un gran jardín botánico con plantas adaptadas a las condiciones del desierto.

Explore Phoenix con alquiler de coches

La gente en Arizona llama a su estado “El estado del Gran Cañón”, y el paisaje tiene el papel dominante en la identidad de Arizona. Aquí reconocerás mucho si has visto películas sobre el Salvaje Oeste. Si usted está en Phoenix y tiene un coche de alquiler, hay una serie de viajes que usted debe conseguir con usted. Es fácil y fácil de mover en las buenas carreteras, pero recuerde que el coche de alquiler debe tener aire acondicionado que está en buen estado. En Arizona, hace calor y sequedad todo el año. Estas son algunas sugerencias de lo que podría experimentar.

Sedona es conocida por sus laderas de color rojo-naranja.

Sedona – La ciudad balneario y vinícola en el paisaje más hermoso de Arizona

Sedona es un pequeño pueblo con sólo 10.000 habitantes,conocido por su entorno único y hermoso. Se encuentra dentro de un paisaje desértico caracterizado por acantilados escarpados y gargantas profundas, donde las laderas de las montañas son de color rojo y naranja rica en hierro. Aquí es popular pasar por aquí para tomar visitas guiadas por el paisaje,aprender sobre la cultura y la historia, asistir a uno de los muchos festivales que se celebran en la ciudad, o disfrutar de spas y excelentes restaurantes. En el barrio se producen buenos vinos y la cata de vinos es una de las actividades más populares de Sedona.

  • Desde el centro de Phoenix hasta Sedona, it’s a unos 115 millas. Sin paradas en el camino, puede esperar que el coche de alquiler de coches tome 1 hora y 50 minutos.

Las casas de cinco plantas son talladas en la ladera de la montaña por el pueblo sinagua.

Castillo de Montezuma – Impresionante casa de acantilados de los años 100

Montezuma Castle se encuentra en Camp Verde, Arizona, y es un complejo residencial construido por el pueblo sinagua aproximadamente entre los siglos XII y XV. Las viviendas están talladas en la cara de roca, y están en cinco plantas. Allí había unas 60 habitaciones como máximo, y se cree que alrededor de 20 a 50 personas vivían en cada habitación. Hay varias de esas viviendas de acantilados en el área que son construidas por los pueblos indígenas de América del Norte, pero el castillo de Montezuma es considerado el mejor conservado. Una visita aquí por lo general incluye un paseo por el complejo con un guía,un recorrido por el museo del Monumento Nacional, y una buena comida al aire libre en las orillas del cercano río Beaver Creek.

  • Montezuma Castle National Monument se encuentra a 90 millas al norte de Phoenix y en la carretera a Sedona y Flagstaff. El tiempo de conducción es de poco menos de 1 hora y 30 minutos.

En Bisbee es posible visitar las minas de oro en desuso.

Bisbee – Una auténtica e histórica ciudad minera

Si estás en Arizona y quieres experimentar algo americano de verdad, una visita a Bisbee debe ser alta en la lista. El pequeño pueblo en la frontera con México tiene sólo 5500 habitantes. Fue fundada en la década de 1880 por mineros de oro que se establecieron en esta zona rica en minerales. En el centro se encuentran casas antiguas y pequeñas de ladrillo que están bien conservadas y que dan una auténtica impresión de cómo era la vida en la ciudad hace 140 años. Bisbee ha ganado premios como la ciudad histórica mejor conservada de los Estados Unidos,y es considerado un lugar animado y agradable para visitar. Hay una serie de actividades emocionantes allí, se puede visitar las minas en desuso,y la ciudad cuenta con una variedad de buenas opciones gastronómicas que sirven cocina tradicional. También hay muchos festivales en Bisbee, dentro de todo tipo de géneros culturales. Tenga en cuenta que en la carretera de Phoenix a Bisbee pasará Tombstone, otra ciudad que muchos conocen de películas y libros sobre el Salvaje Oeste.

  • Desde el centro de Phoenix hasta Bisbee es de unos 330 kilómetros. Sin detenerse, el trayecto dura unas 3 horas y 10 minutos.

Gran Cañón – Una de las maravillas del mundo

El Gran Cañón es sin duda uno de los monumentos más grandes de los Estados Unidos. Aquí, el río Colorado se ha erosionado durante cientos de millones de años, creando un corredor de 270 millas en el paisaje. En su punto más profundo, el desfiladero es de unos 1800 metros, y en su mayor de unos 29 kilómetros. Las vías urinarias en América del Norte habitaron la zona hace miles de años y hasta los tiempos modernos. Abajo en el desfiladero hay una rica vida silvestre, y por supuesto un buen acceso al agua y otros recursos. Además, el desfiladero proporcionó refugio tanto a los enemigos como a las fuerzas de la naturaleza. Todo el Gran Cañón está dentro de las fronteras de Arizona, y es fácil llegar aquí desde Phoenix si tiene un coche de alquiler. Si desea alojarse en uno de los muchos hoteles en el borde del desfiladero, debe reservar con antelación.

  • Desde Phoenix hasta el Centro de Visitantes del Gran Cañón, con vistas de puntos yavapai y Mather Point cerca, está a unas 220 millas. El tiempo de conducción sin parada es de aproximadamente 3 horas y 30 minutos.

El río Colorado se ha erosionado durante cientos de millones de años, creando un corredor de 270 millas en el paisaje.

El cráter del meteorito ocurrió hace unos 50.000 años.

Cráter Meteor – Pasa por aquí si vas a la luna

Como su nombre indica, por supuesto, el cráter de meteorito Natural Landmark es un cráter de meteorito. El cráter ocurrió hace unos 50.000 años,cuando un meteorito encontró demasiado bueno para aterrizar allí. Se cree que la colisión tuvo una fuerza equivalente a más de 20 millones de toneladas de dinamita (TNT). El cráter que la colisión creó tiene una circunferencia de unos 1200 metros y está a 170 metros en su punto más profundo. Para los interesados en la geología, se puede mencionar que en el cráter verá varias capas de suelo que fueron creadas hace unos 250 millones de años. Además de servir como campo de entrenamiento para los astronautasde la NASA, el cráter Meteor es uno de los monumentos más importantes de Arizona. Hay un centro de visitantes muy moderno donde se puede aprender más sobre el cráter y tener una buena comida en The Blasted Bistro.

  • Meteor Crater National Landmark se encuentra a unos 300 kilómetros al norte de Phoenix. El viaje en coche sin parada le llevará alrededor de 2 horas y 45 minutos.

La ciudad tampoco tiene un tráfico particularmente denso, ni durante las horas pico.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En el centro de Phoenix, hay una buena cantidad de espacios de estacionamiento en las calles que son de forma gratuita para poner tu automóvil en, pero limitado a dos horas a la vez. También hay muchas de las tarifas disponibles. Estos están marcados con signos, y usted paga una tarifa relativamente razonable en parkometers. También hay muchas plazas de garaje en la ciudad, además del hecho de que la mayoría de los grandes hoteles tienen plazas de aparcamiento también para aquellos que no son huéspedes del hotel. Aquí, también, el costo será relativamente asequible, en comparación con muchas otras ciudades importantes en los Estados Unidos.

Navegar por ciudades americanas como Phoenix es a menudo muy fácil. Aquí todas las calles van cuadrados, y mientras sepas en qué dirección vas allí hay poco peligro de conducir mal. La señalización también es buena. La ciudad tampoco tiene un tráfico particularmente denso, ni durante las horas pico. Tenga en cuenta que las carreteras individuales tienen los llamados “carriles HOV” (carriles de vehículos de alta ocupación), es decir, carriles separados para aquellos que son más de dos en el coche (conductor más al menos 2 pasajeros). Si tienes menos de tres años en el coche, corres el riesgo de una multa si conduces en un campo HOV.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor atiende a más de 20 millones de pasajeros al año.

Aeropuerto

El principal aeropuerto fuera de Phoenix, Arizona, se llama oficialmente Phoenix Sky Harbor International Airport. Está clasificado como el 44o más destacado. más tráfico en el mundo, sirviendo a más de 20 millones de pasajeros al año. El aeropuerto se utiliza para el tráfico aéreo militar y civil. Aunque sólo hay dos terminales operativas en Sky Harbor, estas se llaman Terminal 3 y Terminal 4. Las terminales 1 y 2 han sido cerradas, y las autoridades aeroportuarias decidieron que las dos terminales restantes debían conservar sus numeraciones.

Todas las empresas que ofrecen alquiler de coches en Sky Harbor se encuentran en un centro separado. Esto se encuentra en una distancia más allá de los dos edificios terminales. Usted puede ir allí, pero la forma más fácil de llegar allí es tomar el autobús lanzadera marcado como “Rental Car Shuttle”. El autobús funciona continuamente cuando el aeropuerto está abierto y se detiene fuera de la sala de llegadas de ambos edificios de la terminal. A partir de hoy encontrará 14 compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Phoenix, incluyendo compañías internacionales como Thrifty, Hertz, Alamo, Sixt, National, Enterprise, así como varias compañías estadounidenses.

  • El aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor está a solo 3,7 km del centro de Phoenix, y es muy fácil de encontrar aquí. El tiempo de ejecución normalmente será entre 5 y 10 minutos.
Menú