Alquiler de coches Missoula

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Missoula

Encuentre un coche de alquiler en Missoula, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Missoula. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Missoula

Alquiler de vehículos Missoula

Coche de alquiler Missoula

Missoula es una ciudad relativamente pequeña en el valle de Missoula en los EE.UU. el estado de Montana. La ciudad tiene cerca de 67.000 habitantes (2011), y es un centro comercial e industrial -, además de una serie de compañías de medios se encuentran aquí. Missoula también tiene su propia universidad.

La evidencia arqueológica indica que las personas que vivían en el valle ya en el final de la última edad de hielo. En la década de 1700, los cazadores de pieles franceses llegaban a este lugar. Muchos de ellos fueron objeto de una emboscada de las tribus indígenas locales, y nos dijeron que la estrecha entrada al valle estaba tan lleno de huesos humanos más tarde, los franceses la llamaron “La Puerta del Infierno”. Este nombre fue utilizado hasta que la ciudad fue renombrada a Missoula en 1866. Luego disparó contra el impulso de desarrollo económico, y la ciudad fue un elemento clave en esta parte de Montana.

Dos de las principales industrias en Missoula, el turismo y las operaciones de la cervecería. Hay un número de cervecería grande y pequeño en la ciudad.

Se dispuestos regularmente varios festivales culturales en Missoula – principalmente en el cine y la literatura – y la ciudad también es conocida por sus muchos mercados anuales, incluyendo el “mercado de agricultores Missoula” y “Mercado del Pueblo” (con la venta de artesanías).La ciudad también cuenta con dos teatros muy activos.

De lo contrario Missoula varios museos interesantes que muestran, entre otras cosas Museo de Arte y Cultura “El Museo Montana”, el Museo de Historia “Historic Fort Missoula”, “Museo de las Montañas Rocosas de Historia Militar” y “Northern Rockies Heritage Center”.Los dos últimos museos refleja en parte la proximidad a Missoula Montañas Montañas Rocosas.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Missoula, ubicado a 7 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Menú