Alquiler de coches Denver

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Denver

Encuentre un coche de alquiler en Denver, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Denver. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Denver

Alquiler de vehículos Denver

Coche de alquiler Denver

Denver es la capital de los EE.UU. el estado de Colorado, y tiene alrededor de 600.000 habitantes (2010). Si se calcula el área metropolitana, la población está aumentando a casi 2,5 millones.

La ciudad se encuentra sobre el río Platte Sur – 1600 metros sobre el nivel del mar – a sólo 24 millas al este de las Montañas Montañas Rocosas. Es popular para tomar un día de viaje a la “Rocky Mountains National Park”, que se encuentra a una hora en coche.

Denver es un centro regional para el transporte, el comercio, las finanzas y la cultura, y la industria petrolera es una rama de la industria muy importante. La ciudad tiene su propia universidad, que fue fundada en 1864.

Una atracción turística importante en Denver “Colorado State Capitol Building” – edificio del gobierno desde 1907. Es posible que el público para llegar a la parte superior del edificio, donde se tiene una vista fantástica de las montañas rocosas.

Otros lugares de interés incluyen Denver “Denver Art Museum” – con exposiciones de arte contemporáneo, el Museo de Historia Natural, el Museo del Ferrocarril, Museo de Bomberos, museo en miniatura “, Museo de las Américas” – museo con un enfoque en el arte latinoamericano y el patrimonio cultural y el jardín de mariposas “Butterfly Pavilion”.

Denver también tiene muchos parques y espacios verdes, jardín botánico, un zoológico, el planetario y el parque de diversiones.

Denver International Airport se encuentra a 30 kilómetros al noreste de la ciudad.

Menú