Alquiler de coches en San Diego

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en San Diego

Compare precios y encuentre alquiler de coches baratos en San Diego de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquileres de coches en San Diego a través de nosotros.

Guía de San Diego

Bilutleie San Diego

Alquiler de coches en San Diego

San Diego se encuentra en el estado estadounidense de California, no muy lejos de la frontera con México,y es una ciudad de alrededor de 1,3 millones de habitantes (2010). Aproximadamente 100.000 personas viven en toda el área de la metrópolis. 3 millones.

El puerto de la ciudad es considerado uno de los mejores y más importantes de California, y aquí también está una de las bases navales más grandes de la Armada de los Estados Unidos. San Diego también tiene algunas industrias, incluyendo la temporada 2015-16. en la producción aeroespacial y de cohetes, así como en la electrónica.

La historia de la ciudad comenzó un día en 1602, cuando un explorador español desembarcó y bautizó el lugar San Diego después del santo Didakus. Sin embargo, la fundación oficial no ocurrió hasta 1769, incluso entonces bajo los auspicios de los españoles. San Diego, sin embargo, perdió su estatus de ciudad en 1852, después de años de dominación mexicana – pero la ciudad fue reconstruida por los estadounidenses 3 millas más al sur – y entró en un fuerte período de crecimiento.

Atracciones

San Diego cuenta con una serie de grandes atracciones turísticas, incluyendo dos de los zoológicos más famosos del mundo,el Zoológico de San Diego y el Parque de Animales Salvajes de San Diego. Además, hay un departamento de la cadena de parques temáticos “Sea World” en la ciudad.

Además, San Diego es conocida por sus innumerables playasde playa, incluyendo Coronado Beach, Ocean Beach, Mission Beach, Pacific Beach, La Jolla y Del Mar Beach.

Balboa Park es también una demanda popular. Es el mayor espacio verde público de San Diego y cubre un área de 4,9 km2. En el parque también hay una serie de instituciones culturales y museos. Fundado en 1868, Balboa Park está cerca del zoológico de San Diego. Lo que es más, Mission Bay Park debe mencionarse – el parque acuático artificial más grande de los Estados Unidos. Ofrece una amplia gama de actividades asociadas con el agua, así como excelentes rutas de senderismo y zonas de juegos para los niños. Alrededor de 15 millones de visitantes visitan Mission Park anualmente.

Balboa Park es el espacio verde público más grande de San Diego.

Explore San Diego con alquiler de coches

San Diego se encuentra al sur de Los Angeles,y justo al frente de la frontera con México. La ciudad no es mala para ir de vacaciones a, y contiene una rica selección de buenos restaurantes, actividades, lugares de interés, así como grandes playas y la vida de baño. Sin embargo, la mayoría de las personas que vienen aquí pasan mucho tiempo explorando el área alrededor de la ciudad. En el sur de California, hay un sinfín de oportunidades para paseos a lugares aventureros.

Uno de los mejores balnearios de California es la ciudad de La Jolla.

La Jolla – Uno de los mejores balnearios de California

La Jolla es una zona residencial y de playa situada justo al norte del centro de San Diego. Es conocida por, entre otras cosas, tener varias instituciones educativas, como la Universidad de California en San Diego, varias instituciones de investigación, y una base para una serie de empresas conocidas. Lo más famoso es La Jolla sigue siendo por sus playas de arena fina,algunas de las cuales tienen varios kilómetros de largo. Es popular viajar aquí los fines de semana, tanto para nadar, como para disfrutar de la agradable vida de la zona. Aquí encontrarás varios restaurantes excelentes, las oportunidades de compras son muy buenas, y en La Jolla hay mucho que hacer para personas de todas las edades. Uno de los mejores campos de golf de Estados Unidos está cerca de la playa, hay una legoland aquí, encontrará un acuario y un parque acuático con focas y leones marinos en La Jolla, y el zoológico de San Diego está a poca distancia en coche.

  • La Jolla se encuentra a solo 20 kilómetros al norte de Down Town, en San Diego. El tiempo de conducción será de unos 20 a 25 minutos si no realiza el viaje en plena hora punta.

En Tijuana, se celebran desfiles y festivales durante todo el año.

Tijuana – Hacer un viaje a México

Si desea experimentar un gran contraste con los Estados Unidos y California, a solo tomar un corto viaje en auto a México. Justo al otro lado de la frontera se encuentra la metrópolis de Tijuana, que recibe a más de 10 millones de visitantes al año desde San Diego. Muchos de ellos se dirigen al otro lado de la frontera para experimentar la vibrante vida nocturna de Tijuana. Sin embargo, la ciudad tiene más que suficiente para ofrecer también para las familias, o aquellos que les gusta dormir por la noche. Aquí se obtiene una excelente cocina mexicana preparada de la manera tradicional,encontrará muchos museos y centros culturales, desfiles y festivales se llevan a cabo durante todo el año, y la ciudad tiene una playa sin fin con una vida de baño bulliciosa.

  • No está a más de 30 kilómetros del centro de San Diego hasta el centro de Tijuana en México. A menos que tenga que pasar mucho tiempo en el cruce fronterizo, le llevará unos 25 a 30 minutos para conducir allí en coche de alquiler.

Carlsbad es el lugar perfecto para unas vacaciones en la playa en familia.

Carlsbad – Golf y balneario entre La y San Diego

Esta pequeña ciudad costera está a poca distancia en auto de San Diego, hacia Los Angeles. El nombre alemán se debe al hecho de que aquí se encuentra el agua de manantial que tiene algunas de las mismas características que el agua del Carlsbad original en la República Checa de hoy (Karlovy Vary en checo). La ciudad es hoy más conocida como un complejo soberano, por no hablar de su conexión con el deporte del golf. Varios de los mayores productores mundiales de equipos de golf se originan en Carlsbad. Naturalmente, también hay muchos campos de golf en y alrededor de la ciudad. Aquí la vida de baño también es muy buena. La larga playa de la ciudad está limpia y ordenada, con restaurantes, bares y cafeterías por todas partes. Carlsbad es muy familiary tiene muchas actividades que atienden a los niños, como acuario y legoland.

  • De San Diego a Carlsbad, está a unas 35 millas si se adhiere a la autopista I-5 N.

Palm Springs – Paraíso de vacaciones y oasis del desierto

El complejo de palm springs está a poca distancia en auto de San Diego y Los Angeles, dirigiéndose hacia el interior hacia el Parque Nacional Joshua Tree. La ciudad no es tan grande, con sólo 44.000 habitantes, pero recibe alrededor de 1,8 millones de visitantes cada año. Casi todo Palm Springs se centra en el turismo. Hay más de 200 hoteles y otras propiedades en la ciudad, más de 100 restaurantes, y el centro de la ciudad es una meca para aquellos que les gusta ir de compras. Palm Springs también atrae a muchas personas culturalmente interesadas de todas las edades. Aquí hay todo tipo de festivales, donde el más famoso es el festival de música Coachella. También es popular para tomar vacaciones activas en Palm Springs. En la ciudad encontrará todo tipo de estadios deportivos, y el área tiene la mayor densidad de campos de golf en toda California.

  • El más rápido de varias rutas de conducción entre San Diego y Palm Springs corre en la autopista I-15 N, a través de Temecula y Moreno Valley. La distancia es entonces 225 kilómetros, y el tiempo de conducción sin parar será de aproximadamente 2 horas y 10 minutos.

Palm Springs tiene la mayor densidad de campos de golf en todo California.

¡La ciudad más grande de California está repleta de actividades y lugares de interés!

Los Angeles – La capital del glamour del mundo

Los Angeles es, con mucho, la ciudad más grande de California, con aproximadamente 13 millones de habitantes. Aquí encontrará distritos emblemáticos como Hollywood,Santa Mónica, Beverly Hills y Venice Beach. Si está en California y tiene un coche de alquiler, disfrute de un viaje a la capital del glamour. Si bien podría pasar fácilmente varias semanas explorando LA, también tendrá mucho tiempo en unos pocos días. Por ejemplo, alójese en un hotel en una de las famosas playas, haga un recorrido turístico por Beverly Hills,visite Paramount Pictures Studios y Disneyland,y vaya de compras a Rodeo Drive. El cartel de Hollywood, Sunset Boulevard y el Paseo de la Fama de Hollywood también están entre los lugares más populares. Si te interesa el arte y la cultura, LA es una meca. Aquí encontrará algunos de los museos más famosos del mundo, los grandes artistas tienen conciertos regulares, y se puede experimentar todo tipo de exposiciones finas, producciones teatrales y espectáculos.

  • De San Diego a Los Angeles, está a unas 125 millas. La ruta más rápida corre a lo largo de la costa, y se obtiene un tiempo de conducción de aproximadamente 1 hora y 45 minutos.

El tráfico en San Diego es menos denso que en otras ciudades similares.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En San Diego, es bastante fácil encontrar aparcamiento en espacios marcados en las calles. Los espacios están sujetos a un suplemento de lunes a sábado de 08:00 a 18:00, mientras que los domingos y festivos nacionales hay aparcamiento gratuito. Usted paga en parkómetros con monedas, o su teléfono móvil si descarga la aplicación ParkMobile. Los precios dependen de cuál de las 3 zonas de la ciudad para aparcar en (rojo, blanco y azul), y por supuesto es más caro en el centro de la ciudad. También hay más que suficientes aparcamientos en la ciudad. La mayoría de los hoteles en la ciudad de cierto tamaño tienen buenas plazas de aparcamiento, y estos suelen estar abiertos a personas que no son huéspedes del hotel.

El tráfico en San Diego es menos denso que en ciudades como Los Angeles y San Francisco, pero las colas todavía pueden ser bastante largas durante las horas pico. Esto es especialmente cierto en las autopistas que entran y salen del centro de la ciudad. El tráfico también puede ser percibido como bastante agitado si no se conoce en la ciudad. Se recomienda a los visitantes que tienen mucho tiempo que utilicen el carril derecho tanto como sea posible si la carretera tiene dos carriles. Si la carretera tiene cuatro carriles,lo que es común en las autopistas dentro y fuera del centro de la ciudad, usted debe estar en el segundo carril de la izquierda. El carril más interior es preferiblemente utilizado por camiones y similares, mientras que el campo en el extremo izquierdo es utilizado por aquellos con poco tiempo.

El Aeropuerto Internacional de San Diego atiende a más de 25 millones de pasajeros al año.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de San Diego fue anteriormente llamado Lindbergh Field: Es uno de los más traficados en los Estados Unidos, sirviendo a más de 25 millones de pasajeros al año. La gran mayoría de esto proviene del tráfico doméstico. Más de 1 millón de los pasajeros provienen de vuelos internacionales. El énfasis principal aquí son los vuelos directos que van desde Alemania, Suiza, Inglaterra, Japón y México, entre otros.

Desde 2015, todas las compañías de alquiler de coches se han reunido en un nuevo centro en el aeropuerto. Anteriormente, había que encontrar la oficina de cada empresa, con diferentes autobuses lanzadera. Hoy en día se utiliza el mismo autobús lanzadera, no importa de qué terminal llegue o salga de.

A partir de hoy hay 14 compañías diferentes que ofrecen alquiler de coches aquí. Estos incluyen empresas internacionales como Hertz, Avis, Budget y Enterprise, así como varios jugadores estadounidenses conocidos. También es relativamente corta distancia a otras cuatro compañías de alquiler de coches más pequeñas de los Estados Unidos que tienen oficinas cerca del aeropuerto.

  • El aeropuerto de San Diego está justo al lado de la bahía de North San Diego Bay, y prácticamente en el centro de la ciudad. La distancia a Down Town es de sólo 3,5 kilómetros, y el viaje no toma más de 5 a 10 minutos.
Menú