Alquiler de coches Reno

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Reno

Encuentre un coche de alquiler en Reno, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Reno. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Reno

Alquiler de vehículos Reno

Coche de alquiler Reno

Reno se encuentra a los pies de la famosa cadena de montañas de la Sierra Nevada en los EE.UU. el estado de Nevada, y tiene cerca de 225.000 habitantes (2011).

Reno comenzó su desarrollo hacia una villa urbana en el centro de la década de 1800, incluyendo por el descubrimiento de oro en las montañas cercanas. Esto creó una fiebre del oro, que, sin embargo, no duró el tiempo – pero lo suficiente para que la solución era relativamente grande. Algunos años más tarde se descubrió que las operaciones de la plata, y la minería fueron establecidos – algo que resultó ser mucho más lucrativo.

De lo contrario Reno principalmente conocido como “The Biggest Little Town en el mundo” – y es famoso por su spillecasinoer muchos. Reno competir allí con otra ciudad de Nevada, a saber, el más famoso de Las Vegas. Reputación como una ciudad de jugadores, junto con algunos – los estándares de nosotros – las leyes de divorcio muy liberales, ha dado a la ciudad una reputación como moral “deshilachado”.

Reno es mucho mejor que su reputación, y la ciudad es también un centro de educación en Nevada – y han incluido la universidad más antigua del estado, la Universidad de Nevada – que fue establecido en 1864.Además Reno un punto natural de partida para visitar las instalaciones de esquí maravillosas que se han establecido en las montañas de las zonas vecinas.

Hay dos aeropuertos de Reno: Reno – Tahoe International Airport se encuentra a 6 km al sureste de la ciudad, y el aeropuerto de Reno Stead. Este se encuentra a 19 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Menú