Alquiler de coches Honolulu

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Honolulu

Encuentre un coche de alquiler en Honolulu, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Honolulu. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Honolulu

Alquiler de vehículos Honolulu

Coche de alquiler Honolulu

Honolulu es la capital y mayor ciudad del archipiélago de Hawai, que es uno de los estados de EE.UU.. Honolulu está situado en la costa sureste de la isla de Oahu, en el Océano Pacífico y es una importante ciudad portuaria. La ciudad cuenta con 337.000 habitantes (2010) – donde el 55% de ellos son asiáticos.

Honolulu es el archipiélago centro administrativo, político, económico y cultural, y es también un importante centro de transporte.

La ciudad es famosa por su zona turística de Waikiki – situado a 5 km al sureste de la ciudad de Honolulu. Aquí hay playas de arena blanca y acogedor – incluyendo la famosa playa de Waikiki, hoteles de lujo, parque zoológico y acuario.

Surf, sol y nadar son la atracción principal aquí.

Otros lugares de interés turístico en Honolulu incluyen los 56 metros de altura torre “Aloha Tower” desde 1926 – donde el público puede llegar a la cima y obtener una gran vista de la ciudad y el puerto, el Palacio del Palacio Real ‘Iolani “de 1882,” El Museo de Arte Contemporáneo “- con exposiciones de arte contemporáneo, iglesia “Iglesia Catedral de St. Andrew” a partir de 1867, Ciudad del China Town – con animados mercados y restaurantes, y el Museo Bishop – un edificio con una gran colección de artefactos de Hawai. También hay un planetario, un museo de historia natural y un museo volcán.

“Honolulu Academy of Arts” también se recomienda una visita. Este es el museo de arte más grande en la ciudad, y aquí está bl. exposiciones de arte asiático y obras de maestros famosos como Picasso, Van Gogh, Gauguin, Cézanne, Monet y Modigliani.

Honolulu tiene otra manera para ir de compras con numerosos centros comerciales.

Honolulu International Airport se encuentra a 10 millas al noroeste de la ciudad.

Menú