Alquiler de coches San Antonio

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler San Antonio

Encuentre un coche de alquiler en San Antonio, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en San Antonio. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

San Antonio

Alquiler de vehículos San Antonio

Coche de alquiler San Antonio

San Antonio se encuentra en el sur de Estados Unidos, y es la segunda ciudad más grande en el estado de Texas.La ciudad está situada en el río San Antonio – a unos 300 kilómetros al oeste de Houston. San Antonio es la séptima la ciudad más grande en los EE.UU., y tiene 1,3 millones de habitantes (2011). Si se estima población del área metropolitana se eleva a 2,2 millones de dólares.

San Antonio es un importante centro educativo y comercial y un centro de transporte. La ciudad espera ser una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos, y es un destino turístico muy popular. San Antonio recibe alrededor de 20 millones de visitantes al año.

La ciudad ofrece una serie de edificios históricos conservados – incluyendo el Palacio del Gobernador Español de 1749 y la Catedral de San Antonio desde 1731.

Una atracción turística importante en Alamo San Antonio – un monumento histórico nacional donde la “Batalla de El Álamo” se produjo en 1836. El edificio fue originalmente aquí una estación de la misión de la década de 1700 y hoy alberga un museo.

Otras atracciones de la ciudad incluyen “Sea World de Texas” – donde se puede experimentar el espectáculo de delfines, San Antonio Museum of Art – con exposiciones de arte popular latinoamericana y el hermoso paseo “Paseo del Río” a lo largo del río en el centro de la ciudad. Es también bares, restaurantes y tiendas – y la zona a veces se llama simplemente el “Paseo del río”.

La ciudad es un museo de otro modo de transporte, un jardín botánico, parque zoológico, un jardín japonés y el parque acuático “Splash Town” – con piscina de olas y toboganes de agua tanto.

San Antonio International Airport está situado a 13 kilómetros al norte de la ciudad.

Menú